Master Program in Fashion Marketing and Management
University of Borås
Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Si desea obtener más información sobre el marketing y el comportamiento del consumidor en relación con la moda y el textil, esta es la educación para usted. Aquí, adquieres conocimientos fundamentales en la cadena de valor textil y te especializas en marketing y comunicación.
Esta educación le brinda las herramientas para administrar el marketing y el comportamiento del consumidor en los procesos textiles y de moda. Obtiene conocimientos fundamentales sobre cómo gestionar las cadenas de valor textiles con un enfoque especial en la sostenibilidad.
La Escuela Sueca de Textiles es el lugar adecuado para estudiar moda. Aquí encontrará laboratorios bien equipados, innovación e investigación en tecnología y diseño, a menudo en colaboración con la industria. Dado que la región de Borås es una región textil, existen buenas oportunidades para colaboraciones, pasantías y proyectos de grado en empresas cercanas. La Escuela Sueca de Textiles es parte de la University of Borås y todos los programas dentro de textiles se encuentran aquí, www. HB .se / es / The-Swedish-School-of-Textiles /
Estructura del programa
Los cursos durante el primer año representan la cadena de valor textil, desde la idea hasta el diseño, pasando por la producción y la distribución, hasta el mercado y el manejo de los reflujos.
Durante el segundo año, procedemos con la gestión textil, pero esta vez nos especializamos en marketing y comunicación. Aquí, la atención se centra en las diferentes perspectivas sobre la comunicación y cómo hacer llegar un mensaje sostenible a los consumidores.
Los cursos tienen una sólida base en la investigación actual en la gestión de textiles con un enfoque en la sostenibilidad en la cadena de valor textil, así como la investigación en temas contiguos, tales como administración de empresas y economía industrial en la University of Borås .
Perspectivas de carrera
Esta educación le brinda la preparación para puestos avanzados en la industria y la academia. Después de la graduación, está equipado con las herramientas para trabajar en puestos de liderazgo en marketing, calidad, producción o logística, o puede convertirse en empresario y establecer su propio negocio, o continuar estudiando para obtener un doctorado.
Requisitos de entrada
Licenciatura (180 créditos) en Administración de Empresas, Economía Industrial, Tecnología Textil, Textil o Diseño de Moda, o equivalente. Además, los estudiantes deben tener conocimiento de inglés equivalente al inglés 6.
La selección se basa en la Carta de Motivación y la entrevista en línea.
Maestría
- Maestría en Ciencias (120 créditos) con especialidad en Gerencia de Gestión de Moda y Marketing