Ejecutivo Master en estudios de la UE

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Ejecutivo Master en estudios de la UE está organizado por la CIFE ( www.cife.eu) en cooperación con Jean Monnet presidente de la Universidad de Colonia. CIFE es uno de los seis institutos de educación superior en Europa por lo cual recibe una subvención especial de la Comisión Europea. La mayor parte de personas que han hecho el Ejecutivo Master en estudios de la UE trabajan en Instituciones Europeas, organizaciones internacionales y ONG.

A través de una combinación de enseñanza en línea y un cara a cara de fases de aprendizaje (los fines de semana en Berlín, Budapest, Bruselas o Niza, Vienna y Roma) El Master en estudios de la UE en Línea permite a los, participantes profundizar su conocimiento en el proceso de Integración a la UE, su historia, la dimensión económica, su fundamento legal y mucho más. El master ofrece una mezcla exacta de conocimientos teóricos y prácticos, los cursos son dictados por reconocidos académicos de diversos países europeos, expertos de instituciones de investigación y profesionales gubernamentales.

Este programa de master está diseñado para profesionales que están dispuestos a continuar sus estudios mientras ejercen su carrera profesional, al mismo tiempo por lo tanto este es Master se extendiendo a tiempo parcial durante dos años. Equivalente a 60 créditos ECTS.

Se puede aplicar en cualquier momento durante todo el año. La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre. Un número limitado de becas se otorgan a los candidatos con capacitación especial para cubrir una parte de la matrícula.

Para más información y solicitud, por favor consulte nuestra página web www.eu-online-academy.org o puede contactarnos en (cife-berlin@cife.eu).

Para aplicar en línea puede hacerlo siguiendo el siguiente enlace: http://www.eu-online-academy.org/EOA/en/8/Registration

Última actualización Dic 2019

Acerca de la escuela

The Centre international de formation européenne (CIFE) was created in 1954. Its founders, in particular Alexandre Marc, understood the urgent necessity to train professionals and citizens in the subj ... Más información

The Centre international de formation européenne (CIFE) was created in 1954. Its founders, in particular Alexandre Marc, understood the urgent necessity to train professionals and citizens in the subject of a united Europe. CIFE is a private non-profit-making international organisation which includes several European studies courses as well as conferences, seminars and publications. Menos información
Berlina , agradable , Bruselas , Budapest , Cantorbery , Roma , Estanbul , Túnez , Viena + 8 Más Menos