Lee la descripción oficial

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas.

El enfoque de valor para el cliente: valor para los clientes y el valor de los clientes

El núcleo del programa está constituido por el enfoque de valor de los clientes: empresas e instituciones proporcionan a los clientes productos y servicios. La solución de los problemas de los clientes, su experiencia del producto y por lo tanto la contribución a su satisfacción definen el valor del producto para los clientes. Al mismo tiempo, sin embargo, las empresas sólo toman sus cojinetes de los clientes que son valiosos en el largo plazo. El enfoque de servicio al cliente es prometedor y ayuda a responder a la pregunta clave de la estrategia empresarial: qué bienes y servicios se debe proporcionar para los que los clientes y los mercados?

Plan de estudios

Comercialización, gestión de servicios y la comunicación y sus áreas de aplicación:

El MSC se enseña en alemán y en Inglés. Por un lado, se basa en las funciones de marketing, investigación de mercado, gestión de servicios y la comunicación, y por otro lado, se ofrece a los estudiantes una visión de un gran número de áreas de aplicación hasta actualizada como la de marketing interactivo, Automotive marketing o gestión de lujo de la marca. La selección de estas áreas de aplicación se actualiza constantemente y está destinado a proporcionar a los estudiantes un acceso fundados a mercados específicos. Otro elemento central son las asociaciones y proyectos de trabajo con las empresas. En el proyecto de investigación aplicada, por ejemplo, los estudiantes a lidiar con un problema real con los mismos compañeros de entrenamiento durante tres semestres. Además, los estudios de núcleo consisten en Electives independientes y la tesis de maestría, y se complementan con estudios contextuales (particularmente en sociología, psicología, comunicación y idiomas).

Partners

El MSC anima el intercambio entre estudiantes, institutos y práctica. En los proyectos de aplicación, los estudiantes trabajan en pequeños grupos en las tareas reales establecidos por una empresa o institución. El socio del proyecto sigue siendo el mismo durante todo el período del proyecto de tres términos. Este contacto temprano y duradera con compañeros de práctica enseña a los estudiantes el trabajo en equipo profesional con socios de negocios y, a menudo conduce a una mayor cooperación con los estudiantes para su tesis de Maestría, proyectos individuales o las ofertas de empleo.

programas de intercambio internacional

El MSC permite a los estudiantes pasar semestres de intercambio en más de aprox. 200 universidades asociadas. Existe además la posibilidad de completar un CEMS MIM o un curso de doble titulación DM2. Más información alguna: www.exchange.unisg.ch

Perspectivas de carrera

graduados MSC tienen una amplia gama de calificaciones y se preparan para las funciones atractivas y campos profesionales tales como:

  • tareas ejecutivas y especialistas directamente relacionados con el mercado, tales como la gestión de productos, marketing, investigación de mercado, gestión de relaciones con clientes y gestión de la calidad del servicio;
  • peticiones de comunicación como el trabajo de los medios de comunicación, relaciones públicas y publicidad;
  • tareas en la administración pública como el marketing ubicación y la configuración y gestión de los procesos administrativos orientados al cliente;
  • la creación de empresas corporativas;
  • la investigación y la enseñanza en las universidades.

Con el desarrollo hacia una sociedad de servicios, la importancia de estas tareas es cada vez mayor.

La admisión al programa del MSC:

Consulte nuestro sitio web para conocer los criterios de admisión más recientes. Www.admissions.unisg.ch

Www.msc.unisg.ch

Programa impartido en:
Inglés
Alemán

Ver 6 otros cursos de University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Sep 16, 2019
Duration
18 
Tiempo completo
Precio
3,326 CHF
Cuota para estudiantes suizos: CHF 1426
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 16, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 16, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización