Executive Master of Public Administration

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Maestría en Administración Pública para Ejecutivos: un foro único para el intercambio, el aprendizaje y el desarrollo profesional

La Maestría en Administración Pública para Ejecutivos (EMPA) de la Hertie School of Governance es un programa enseñado completamente en inglés, flexible y totalmente acreditado, que equipa a los participantes provenientes de diferentes sectores con conocimientos y herramientas de vanguardia para liderar equipos y organizaciones, dar forma a la toma de decisiones y gestionar mejoras en el lugar de trabajo.

Los profesionales en el sector público, el mundo de los negocios o la sociedad civil se enfrentan a desafíos similares. El MPA para ejecutivos proporciona ideas innovadoras para el manejo de personal, tomar mejores decisiones o mejorar las instituciones para las que trabajan.


Habilidades, conocimiento y herramientas

Los participantes de la Maestría en Administración Pública para Ejecutivos pueden organizar su plan de estudios de acuerdo a sus necesidades e intereses individuales. Un conjunto básico de teorías modernas de gobernanza y gestión pública, combinadas con una amplia selección de materias electivas orientadas a la práctica y al mundo real se acomodan perfectamente a las expectativas de cada uno de los participantes.

Los estudiantes pueden elegir alguna de las siguientes tres especializaciones:

  • Liderazgo y gestión
  • Economía, finanzas y métodos
  • Gestión intersectorial

Los estudiantes también toman cursos de habilidades en negociación, manejo de conflictos, consultoría y liderazgo de equipos. Adicionalmente, participan de un taller de cuatro días en Bruselas o en Londres.


Berlín: centro vibrante del diálogo público europeo

La capital de Alemania es una importante metrópoli que ofrece una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y tiempo libre. Ya sea que se muden a Berlín o simplemente viajen a la ciudad para los seminarios, los participantes tendrán la oportunidad de explorar uno de los centros culturales, históricos y políticos más interesantes de Europa.


Programas de intercambio con universidades líderes

Los intercambios académicos con la Copenhagen Business School, ESCP Europe y la Universidad de Berna permiten a los estudiantes del MPA para ejecutivos asistir a seminarios en toda Europa y obtener créditos que se pueden validar en con el programa.


Servicios de carrera y apoyo estudiantil

Nuestro departamento de Desarrollo Profesional ofrece consultas individuales para quienes deseen recibir apoyo en la adquisición de experiencia adicional, avanzar profesionalmente en su organización o cambiar a un nuevo sector. Los estudiantes también tienen acceso a una plataforma en línea que conecta a todos los egresados y alumnos de la Hertie School y presenta una base de datos de trabajo de primera mano.

Adicional a esto, nuestro equipo de Apoyo Estudiantil ayuda a los estudiantes a establecerse en la escuela y en Berlín. Este departamento ayuda a los nuevos estudiantes con todo lo relacionado con préstamos estudiantiles, financiamiento externo, seguro de salud, registro de visas y residencia, así como búsqueda de vivienda.


Amplia red de ex alumnos

La Red de Egresados de la Hertie School of Governance actualmente reúne a más de 3.000 profesionales de 95 países. La red está creciendo rápidamente y se ha convertido en uno de los mayores activos de la Hertie School. Nuestro equipo de la Oficina de Egresados trabaja arduamente para asegurarse de que los egresados continúen siendo miembros activos de la comunidad de la Hertie School. El encuentro anual de egresados fortalece esta red y su relacion con los profesores, estudiantes y empleados.


¡Postúlate hoy!

El Master en Administración para ejecutivos está dirigido a profesionales altamente motivados con un potencial de liderazgo y con experiencia profesional. Varios cursos también se pueden reservar individualmente o en combinación como un certificado. El plazo de prioridad para las solicitudes que se considerarán para el programa de becas de la Hertie School es el 1 de mayo. Como solo se acepta una pequeña cohorte de estudiantes por año y los fondos de becas son limitados, se recomienda encarecidamente su aplicación anticipada. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 15 de agosto.


Acerca de la Hertie School of Governance

La Hertie School of Governance es un centro internacional de enseñanza e investigación de excelencia ubicada en la vibrante y cosmopolita Berlín. El sello distintivo de la Hertie School es la enseñanza excepcional, la alta calidad en la investigación y la divulgación sobre los desafíos de la gobernanza internacional e intersectorial.

Nuestro lema es Understand Today. Shape Tomorrow (Comprender el hoy. Formar el mañana). Atraemos a un alumnado altamente talentoso de diversos orígenes nacionales y disciplinarios, unidos por el deseo de marcar la diferencia y de lograr un futuro mejor. Les ofrecemos un entorno caracterizado por una interacción cercana con la facultad, debates públicos y colaboración con el desarrollo de políticas actuales. Además, nuestros estudiantes tienen acceso a la red global de nuestros egresados que incluye la London School of Economics and Political Science, Sciences Po en París, Columbia University en Nueva York y muchas otras excelentes escuelas de políticas públicas en todo el mundo.

Como embajadora de buena gobernanza y administración pública, la Hertie School se ha convertido en un centro para los mejores académicos e investigadores, así como expertos y representantes de las esferas de la política, los negocios y la sociedad civil los cuales hacen parte activa en los eventos en la Hertie School. Nuestros estudiantes contribuyen activamente a estos debates y regularmente lideran sus propias iniciativas para fomentar el bien público.

Última actualización Nov 2019

Acerca de la escuela

The Hertie School is an international teaching and research centre of excellence that prepares students for leadership positions in government, business, and civil society.

The Hertie School is an international teaching and research centre of excellence that prepares students for leadership positions in government, business, and civil society. Menos información