Gestión de lujo y moda (MA)

General

Descripción del programa

⚡️ Actualización de coronavirus (COVID-19)

Hemos adaptado temporalmente los programas a las aulas de aprendizaje virtual, de modo que toda la capacitación y el apoyo programados puedan realizarse en línea. Los programas comenzarán en octubre de 2020 y, si es necesario, en salas de aprendizaje virtuales y luego cambiarán a aprendizaje en el campus.

⚡️

¿Le fascinan los productos, los medios y los grupos objetivo del segmento de mercado premium? Las marcas sólidas representan la calidad y son un factor decisivo cuando se trata de decisiones de compra y lealtad del cliente. En este programa de gestión de lujo y moda , aprenderá habilidades estratégicas y experimentará cómo una marca puede exhibirse con éxito en desfiles y congresos de moda, así como con patrocinio, colocación de productos y medios digitales.

Visite nuestro sitio web para obtener el folleto y obtener más información sobre nuestro programa de Gestión de lujo y moda (MA) .

Contenido del programa de gestión de lujo y moda (MA)

En este programa de maestría, desarrollará una comprensión más profunda de las características y leyes que distinguen a las industrias de la moda, joyería, cosméticos y automotriz de alta gama de otros sectores y cómo llevar a esas compañías al éxito.

Sobre la base de un sólido conocimiento de la economía de mercado y la gestión corporativa, adquirirá conocimientos especializados sobre el comportamiento global del consumidor de los clientes en diversos mercados de artículos de lujo y moda, sobre la política de producción y ubicación y sobre la comunicación exitosa de las ofertas. Los módulos del curso incluyen:

  • Estrategia de mercadeo
  • Marcas y Branding
  • Proyecto de enfoque
  • Negocios de lujo y moda

Título obtenido

Los estudiantes en este programa de maestría reciben el siguiente título de maestría:

  • Master of Arts in Business con especialización en gestión de lujo y moda

Futuras oportunidades de carrera

Después de completar la especialización MA en Gestión de lujo y moda, estará bien equipado para un puesto de gestión en una marca de moda o premium. Habrás dominado las complejidades de la gestión corporativa, las comunicaciones corporativas y el marketing que te ayudarán a convertirte en un experto para las marcas de moda y lujo. Las posibles carreras futuras incluyen:

  • Ejecutivo de abastecimiento global
  • Ejecutivo de marketing
  • Gerente de marca de lujo
  • Consultor en administración
  • Director general

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión son los siguientes:

  • Licenciatura reconocida
  • Certificado de dominio del idioma inglés
    - TOEFL (al menos 72 de 120)
    - IELTS (al menos 6 de 9)
  • CV (curriculum vitae)
  • estado de motivación
  • Carta de recomendación (de su profesor o empleador)
  • Entrevista personal (opcional)

Los solicitantes con una licenciatura de 180 ECTS estudian un programa de cuatro semestres, mientras que los solicitantes con 210 ECTS pueden unirse al programa de tres semestres.

Matrícula

Tasas de matrícula
6.500 € por semestre

Tarifa de registro única

  • 500 € (estudiantes de la UE)
  • 750 € (estudiantes no pertenecientes a la UE)
Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Choosing a university is a decision of a lifetime. It's the place where you lay the foundation for your future career network and where you discover your chosen area of work and start to mould your pr ... Más información

Choosing a university is a decision of a lifetime. It's the place where you lay the foundation for your future career network and where you discover your chosen area of work and start to mould your professional identity. We are delighted that you've taken an interest in Macromedia, a recognised private German university focusing on digital transformation, and would like to tell you more about how we can help to shape your future. Menos información
Munich , Berlina , Colonia , Hamburgo , Freiburg + 4 Más Menos