1

Descripción del programa

Este Máster pretende dotar a los y las directivos/as que vayan a asumir responsabilidades en el ámbito del marketing de los conocimientos avanzados y las competencias precisas en unos mercados cada vez más globales e interconectados.

Su objetivo es formar profesionales capaces de fijar estrategias de relación con los clientes y consumidores, políticas de distribución y comunicación, de gestión de la marca a la luz de los nuevos retos y oportunidades que ofrecen los avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y teniendo en cuenta las particularidades de los distintos mercados y países; directivos que sean capaces de identificar y proponer los modelos de negocio más adecuados en cada entorno, diseñar y ejecutar estrategias sostenibles y responsables.

El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao:

Próxima edición Curso 2016/17: Campus Bilbao

El programa se dirige a Graduados en ADE (o equivalente) o de otras disciplinas en las que hayan cursado al menos 12 ECTS en el área del marketing tales como Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Turismo, Periodismo, Psicología…

Programa

A) Materias obligatorias: Septiembre-Enero

  • Área Estratégica de Marketing
  • Área Gestión Estratégica de la Marca
  • Área Marketing Relacional
  • Área B2B y Gestión de Canales
  • Área de Comunicación Integrada
  • Área Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado

B) Materias optativas: Febrero –Septiembre

  • Asignaturas Optativas
  • Prácticas en Empresa
  • Trabajo Fin de Máster

Requisitos de admisión

Requisitos académicos

  • Título universitario oficial de Grado (o equivalente). Las personas que estén cursando el último año de sus estudios universitarios pueden solicitar la admisión, en cuyo caso la admisión definitiva estará condicionada a la finalización de los estudios antes del inicio del Máster.
  • Haber cursado al menos 12 ECTS (o equivalente) en el área del Marketing. En el caso de no haber cursado ese número de créditos, se deberá tener experiencia profesional en el ámbito del marketing que acredite los conocimientos básicos del área.
  • También pueden solicitar el acceso al Master quienes se encuentren cursando el último año de carrera, en cuyo caso la admisión definitiva quedará condicionada a la finalización de los estudios.

Idiomas:

Las materias obligatorias se imparten en español (85%) y las optativas en inglés (15%) por lo que se exige a los candidatos un nivel equivalente a C1 en ambos idiomas.

Acreditación del nivel de inglés: Podrán presentarse los siguientes títulos que son equivalentes al C1:

  • Certificate in Advanced English -(CAE)
  • BEC Higher
  • TOEFL a partir de 80
  • IELTS a partir de 6,5

También existe la posibilidad de realizar una prueba interna de nivel organizada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto o realizar y superar los cursos conducentes al nivel C1 del Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto.

Si el candidato sólo tiene nivel B2 de inglés en el momento de solicitar la admisión al programa, puede ser provisionalmente admitido con la condición de que su nivel de inglés en el momento de formalizar la matrícula (en el mes de septiembre) pase a ser C1. Esto implica un compromiso explícito del candidato provisionalmente admitido por mejorar su nivel de inglés en el periodo que transcurre entre la solicitud de admisión y la formalización de la matrícula.

Experiencia profesional:

No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que la aporten.

Salidas profesionales

  • Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global.
  • Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas
  • Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de Marketing,
  • Agencias de Comunicación, Agencias de Publicidad, Centrales y Agencias de Medios.
  • Instituciones públicas o semipúblicas que deban desarrollar actividades de marketing, tales como agencias de desarrollo turístico, museos, asociaciones de comerciantes, y similares.

El departamento de Salidas Profesionales de Deusto Business School tiene como objetivo facilitar el contacto con la realidad empresarial así como dotar a los participantes de los Másteres Universitarios de algunas herramientas que les ayuden a favorecer y mejorar su empleabilidad.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Español
  • Francés

Ver 6 otros cursos de University of Deusto: Deusto Business School »

Última actualización Febrero 18, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
12 
Tiempo completo
Precio
11,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización