M.Sc. geoinformática

General

Descripción del programa

Misión - Maestro programa de maestría. Geoinformática


Nuestro objetivo es formar al alumno en las técnicas más avanzadas en el procesamiento de la información geográfica. Sobre la base de una licenciatura en Geoinformática o una disciplina relacionada, el Programa de Maestría seguirá desarrollando los estudiantes habilidades para resolver el problema, habilidades analíticas y enseñar métodos de investigación científica progresiva reactivas. Como el Instituto de Geomática es uno de los lugares principales motivos explorar nuevas fronteras de la ciencia de la información geoespacial, estudiantes de maestría avda la oportunidad de involucrarse personalmente en proyectos de investigación.

Esto abre portunidades para realizar tesis de Master en tecnologías nuevas y emergentes. La obtención de un título de maestría del Instituto de Geomática se preparará para posiciones de liderazgo en la industria y académicos.

Usted debe estudiar Geomática en Münster, porque ...

  • Sus estudios se concentran en la educación en Geomática y ciencias de la información geográfica en lugar de centrarse en los sistemas de información geográfica.
  • Usted recibirá su educación en uno de los principales institutos de Geomática en Europa.
  • Usted aprenderá métodos scientifif c de una manera orientada a la práctica, debido a la estrecha relación de los proyectos de educación e investigación.
  • El Máster en Inglés, la creación de un entorno internacional de aprendizaje de los estudiantes extranjeros y profesores.
  • Münster es una de las ciudades más habitables en todo el mundo. (Premio LivCom 2004)
  • La Universidad de Münster, con sus 40.000 estudiantes que estudian en una amplia gama de cerca de 120 disciplinas, ofrece un ambiente vivo y colorido. Algunos ejemplos son el centro universitario de deportes y el punto de encuentro internacional "Die Brücke".
  • El número de estudiantes por semestre es limitado. Esto da lugar a pequeños cursos y una fuerte interacción con los profesores e investigadores en el instituto.

puntos de venta únicos de la Maestría se

  • Desempeño en el idioma Inglés
  • Basándose en un programa de licenciatura en Geoinformática
  • La concentración en la educación en Geomática y ciencias de la información geoespacial en lugar de centrarse en los sistemas de información geográfica.

Por lo tanto, los graduados de los programas de estudio continuará en tener una ventaja competitiva en el mercado de trabajo.

Procedimiento de solicitud - Programa de Maestría en Geomática


Aplicaciones en el idioma Inglés se presentarán

  • digitalmente y como
  • versión impresa con una carta de presentación firmada

Todos los documentos oficiales deben ser incluidos como copias certificadas en Inglés o Alemán, y en el idioma original. Plazos:

  • desde principios de diciembre hasta el 15 para el semestre de verano de enero siguiente
  • desde principios de junio hasta el 15 para el semestre de invierno de julio siguiente

Criterios formales de admisión


Todos los solicitantes de la Maestría en Geomática serán evaluados con los criterios de admisión formal siguientes:


- Un máximo de 32 estudiantes serán admitidos cada año (sema invierno ster y el semestre de verano juntos). Los requisitos generales son definidos por las respectivas leyes nacionales y estatales para la Educación Superior en Alemania.


- Todos los solicitantes deben tener un adecuado grado de Licenciado en base a seis semestres de estudios de tiempo completo (= 180 puntos de crédito ECTS) o más, reconocida en Alemania para la admisión a estudios graduados. El Consejo de Examen decide sobre la equivalencia de otras titulaciones.


- Todos los solicitantes que no son de lengua materna Inglés tienen que presentar un certificado TOEFL con un mínimo de 550 puntos (paper-based), o un título equivalente de Inglés.

Los solicitantes tendrán que cumplir con el procedimiento de admisión:


- Información personal completa y correcta


- Documentos de apoyo completo y certificado:

  • Diploma de licenciatura incluyendo un expediente académico de los registros en papel Inglés o Alemán
  • en su caso: Documentación de tiempo en el extranjero, o de otras experiencias de trabajo, copia certificada (traducida al Inglés o alemán)
  • Carta de motivación para el th e Masters programa de grado
  • Modelo europeo de CV
  • Cartas de referencia (mínimo de 2)
  • Prueba de la nacionalidad (copia compulsada del pasaporte)
  • Pasaporte de fotos
  • Lista con los nombres de referencia
  • Otros (si procede)

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

La Universidad de Münster (Alemania Westfälische Wilhelms-Universität de Münster, WWU) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Münster, Renania del Norte-Westfalia en Alemania. El WWU es pa ... Más información

La Universidad de Münster (Alemania Westfälische Wilhelms-Universität de Münster, WWU) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Münster, Renania del Norte-Westfalia en Alemania. El WWU es parte de la Deutsche Forschungsgemeinschaft, una sociedad de la investigación las principales universidades de Alemania. El WWU también ha tenido éxito en el alemán "Iniciativa de Excelencia". El WWU es la universidad líder en Alemania en términos de ex-alumnos CEO en empresas Top500 Universidad de Münster, Instituto de Geomática Geomática es la ciencia del espacio temporal de los procesos de modelado computacional. El Instituto de Geomática Münster ofrece licenciatura, maestría y un doctorado en Geoinformática. Nuestras áreas de investigación son procesos dinámicos espacio-temporales, la interoperabilidad semántica, los sistemas espaciales de asistencia, la ingeniería cognitiva y redes de sensores. Visión El Instituto de Geomática (ifgi) consolidará su posición entre las instituciones líderes mundiales en la investigación de Geomática y la educación. Un número cada vez mayor de graduados de alta calidad y publicaciones contribuyan a la materia, así como a una mejor comprensión del medio ambiente humano y mejores decisiones al respecto. Misión Nos basamos en nuestras ventajas demostradas en la calidad de la investigación y la productividad, la motivación de los estudiantes, la enseñanza hacia el futuro, y establecer redes internacionales para educar a los líderes y generar conocimiento en Geomática. Mediante la integración de los enfoques de las ciencias física computacional, y la vida, ingeniería, humanidades y ciencias sociales, ampliar el papel de la información geográfica en la ciencia y la sociedad. En la Universidad de Münster y en otras partes, se llega más allá de las geociencias, ofreciendo nuestra experiencia en el análisis espacio-temporal y la tecnología geoinformática a la historia, la sociología, la biología, epidemiología, economía y ciencias empíricas. Para conectarse a estos campos, ofrecemos cursos generales que se aplican geoinformática, solicitar financiación conjunta de la investigación interdisciplinaria, y establecer grupos de trabajo adicionales en ifgi. Menos información