Práctica de Arte Contemporáneo de MA (Práctica Crítica, Imagen en Movimiento, Desempeño y Esfera Pública)

General

Descripción del programa

Estudie en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante seis años consecutivos (2015-2020) en el QS World University Subject Rankings.

Sobre el programa

El programa de Práctica del Arte Contemporáneo ofrece un ambiente discursivo en el cual discutir temas contemporáneos para pensar, hacer y exhibir obras de arte. Entregamos esto a través de cuatro Pathways : práctica crítica, imagen en movimiento, rendimiento y esfera pública.

Nuestro enfoque de la práctica del arte contemporáneo no está determinado por la tecnología o el material, aunque se espera que utilice los medios técnicos adecuados para realizar sus trabajos. Tendrá acceso a talleres técnicos en toda la universidad de acuerdo con las necesidades académicas, así como a todas las instalaciones dentro de la Escuela de Artes y Humanidades.

Ofrecemos un entorno discursivo en el que discutir temas contemporáneos para pensar, hacer y exhibir obras de arte con el apoyo de tutoriales individuales, seminarios y Pathway cruzadas. Habrás tenido un espacio de estudio flexible que puede usarse de manera colectiva o individual y acceder a una variedad de instalaciones técnicas y oportunidades para contribuir a exposiciones, proyectos, viajes al extranjero e intercambios internacionales (incluidos París y Kioto).

Al solicitar este programa, selecciona uno de estos Pathways especializados.

Práctica crítica: amplíe y desarrolle las dimensiones críticas de su práctica

Imagen en movimiento: documental, cine abstracto y cine narrativo basado en guiones

Rendimiento: aclarar lo que significa realizar actuaciones en su conjunto o como parte de una práctica laboral más amplia

Esfera pública: mayor comprensión de la función social del arte

Show 2019: Installation view

Requisitos de entrada

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considera la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

En general, se espera que los candidatos tengan un buen título de BA de un curso de bellas artes. Debería poder demostrar un enfoque original y crítico de las bellas artes, así como la capacidad de participar con las teorías actuales del arte y la cultura que informan su práctica.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Menos información