MA Educación
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 15.200 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* Internacional | Inicio / UE: £ 7,700
Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en la University of Lincoln .
Introducción
La Maestría en Educación ofrece a los educadores en ejercicio y aspirantes la oportunidad de aprender, aplicar y producir conocimiento crítico en el campo interdisciplinario de la Educación, con el objetivo de permitirles utilizarlo para informar y transformar la práctica, la teoría, la política y las instituciones educativas futuras.
El programa está diseñado en torno a tres módulos centrales y dos módulos opcionales. Los módulos básicos tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a identificar sus preguntas de investigación específicas a través de una revisión crítica de la literatura; desarrollar el conocimiento, la comprensión y las habilidades prácticas necesarias en los métodos de investigación apropiados; y producir una investigación avanzada convincente. Los módulos opcionales permiten a los estudiantes profundizar su conocimiento de la materia existente y ampliar su apreciación del estudio de la educación.
La Maestría en Educación es un programa de estudios avanzados para quienes desean profundizar sus conocimientos sobre la educación en general y para quienes desean establecer conexiones entre la práctica educativa, la teoría y la investigación.
Cómo estudias
Se espera que todos los estudiantes asistan a la enseñanza programada en el programa. Esto se lleva a cabo en dos escuelas de estudio de fin de semana (viernes a domingo en octubre y febrero) y en una escuela de estudio de una semana (de lunes a viernes en julio).
Las escuelas de estudio incluyen conferencias, presentaciones de estudiantes, seminarios, oradores invitados y talleres. En todo momento se hace hincapié en alentar a los estudiantes a compartir y discutir su propio trabajo, y a proporcionar actividades estructuradas que se basen en los intereses de investigación de los estudiantes y los del personal académico. Las escuelas de estudio son asistidas por todos los estudiantes de posgrado e investigación en la Escuela de Educación y ofrecen una experiencia intensiva, amigable y energizante para todos los involucrados.
Entre las escuelas de estudio, se llevan a cabo seminarios quincenales para cada módulo. Estos pueden ser atendidos en persona o de forma remota. Estos seminarios también están disponibles como "seminarios web" grabados a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad y el sistema de gestión del aprendizaje (Blackboard). Blackboard proporciona a los estudiantes acceso a una variedad de recursos estructurados, incluidos muchos textos digitalizados y lecturas clave. También se utiliza de forma más interactiva, como un medio para ampliar los diálogos que se consideran cruciales para el aprendizaje de los estudiantes.
Estructura del programa
Módulos centrales:
- Compromiso Crítico con la Literatura Educativa
- Métodos de busqueda
- Disertación
Módulos opcionales (los estudiantes seleccionan dos):
- Educación y justicia social
- Liderazgo y gestión educativa: teoría y práctica
- Lenguaje y educación
- Necesidades Educativas Especiales y Discapacidad
- Mentoría y coaching para profesionales de la educación
Horas de contacto y estudio independiente
Debido a la naturaleza de este programa, las horas de contacto semanales pueden variar. El estudio a nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes dediquen al menos dos o tres horas a un estudio independiente. Para obtener información más detallada específica de este curso, comuníquese con el líder del programa.
Horas de contacto
Debido a la naturaleza de los programas de posgrado, una proporción significativa de su tiempo se dedicará al estudio y la investigación independientes. Los estudiantes de investigación tendrán reuniones con sus supervisores académicos, sin embargo, la regularidad de estas variará según los requisitos individuales, el área temática, la disponibilidad del personal y la etapa del programa. Para los programas impartidos, las horas de contacto semanales pueden variar según las opciones de módulos individuales elegidas y la etapa del estudio.
Métodos de evaluación
La forma en que se lo evaluará en su curso variará según la materia y el tipo de programa de posgrado que seleccione. Un programa enseñado podría incluir una disertación escrita, exámenes, presentaciones y proyectos. Un programa de investigación podría incluir una tesis, un examen oral y una presentación a un grupo de académicos de investigación. Se puede esperar que demuestre cómo los hallazgos de su investigación han contribuido al conocimiento o desarrollado la teoría o comprensión existente. Consulte las páginas de cada curso para obtener más información.
Módulos
- Compromiso crítico con la literatura educativa (núcleo)
- Disertación (Educación) (Básico)
- Métodos de investigación (educación) (núcleo)
- Educación y justicia social (opción) †
- Liderazgo y gestión educativa: teoría y práctica (Opción) †
- Idioma y educación (opción) †
- Mentoría y coaching para profesionales de la educación (opción) †
- Necesidades educativas especiales y discapacidad (opción) †
- El arte y la artesanía de la teoría social (opción) †
Cómo te evalúan
La evaluación se realiza a través de asignaciones escritas, carpetas de trabajo y presentaciones. Los estudiantes también reciben comentarios regulares sobre su trabajo por parte del personal docente y su tutor, así como también reciben calificaciones para marcar su progreso a través del plan de estudios. Además, los estudiantes deben participar en la revisión formativa por pares de las ideas y el trabajo de los demás a lo largo del programa a través de discusiones grupales activas y una variedad de métodos de presentación (por ejemplo, presentaciones de conferencias anuales de estudiantes, sesiones de carteles, sesiones de 'PechaKucha').
Comentarios de evaluación
La política University of Lincoln sobre la retroalimentación de las evaluaciones tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan las evaluaciones del curso a los estudiantes con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.
Becas
Hay más formas que nunca de financiar su estudio de posgrado, ya sea que desee realizar un curso impartido o de investigación. Para aquellos que deseen realizar un curso de maestría, pueden solicitar un préstamo como contribución al curso y al costo de vida. Los préstamos también están disponibles para aquellos que deseen realizar estudios de doctorado. La Universidad ofrece una serie de becas y becas financiadas para aquellos interesados en estudios de posgrado.
Costos adicionales específicos del curso
Se espera que todos los estudiantes asistan a la enseñanza programada en el programa; esto se lleva a cabo en Lincoln (Reino Unido) en escuelas de estudio de dos fines de semana (viernes a domingo en octubre y febrero) y en una escuela de estudio de una semana (de lunes a viernes en julio). Tenga en cuenta que los estudiantes serán responsables de sus propios gastos de viaje, alojamiento y manutención generales mientras asistan a la enseñanza programada.
Requisitos de ingreso 2021-22
Título de honores de primera o segunda clase o calificación equivalente.
Se considera experiencia profesional relevante. Los créditos anteriores obtenidos a través de un Certificado de Posgrado en Educación (PGCE) pueden contar para este título. Comuníquese con la Escuela de Educación para hablar con un asesor sobre la acreditación de aprendizaje previo.
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite las páginas de nuestro país para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes extranjeros deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 7.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento. Esta calificación debe haber sido obtenida antes de enviar su solicitud.
Para obtener información sobre otras calificaciones del idioma inglés que aceptamos, visite la página Requisitos de inglés.
Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de inglés y habilidades de estudio académico previos al período de sesiones. Estos cursos especializados están diseñados para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos del idioma inglés para su programa de estudio previsto.
Enseñanza y aprendizaje durante Covid-19
En Lincoln, Covid-19 nos ha animado a revisar nuestras prácticas y, como resultado, a aprovechar la oportunidad para encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia de los estudiantes. Hemos realizado cambios en nuestro enfoque de enseñanza y aprendizaje y en nuestro campus, para garantizar que los estudiantes y el personal puedan disfrutar de una experiencia de aprendizaje segura y positiva. Continuaremos siguiendo la guía del gobierno y trabajando en estrecha colaboración con los expertos locales en salud pública a medida que avanza la situación, y adaptaremos nuestra enseñanza y aprendizaje en consecuencia para mantener nuestro campus lo más seguro posible.
Áreas de investigación, proyectos y temas
Estudiar en la Escuela de Educación ofrece muchas oportunidades para aprender de investigadores experimentados y ser parte de nuevos y emocionantes proyectos de investigación que tienen como objetivo desafiar y mejorar el pensamiento y la práctica educativa actual.
La investigación de la escuela involucra algunos de los debates más urgentes en el campo hoy, que incluyen:
- Proyectos de aprendizaje multimodal, práctico y performativo entre niños
- Estudios sobre la salvaguardia de la libertad académica en universidades europeas y africanas
- Investigación sobre el desarrollo del liderazgo educativo cooperativo
- Investigaciones sobre la agencia de los docentes y las identidades profesionales
- Evaluaciones de pedagogía
- Teorías críticas de la mercantilización educativa
La Escuela tiene dos grupos de investigación: el Grupo de Educación en Ciencia y Tecnología y el de Investigación en Estudios de Educación Crítica (RiCES).
Carrera y desarrollo personal
La Maestría en Educación es un programa de posgrado flexible que tiene como objetivo promover la comprensión crítica de los educadores existentes de su práctica y permite a los educadores aspirantes la oportunidad de profundizar su conocimiento de la educación en preparación para una carrera en educación o más investigación doctoral.
Admisiones
Plan de estudios
Compromiso crítico con la literatura educativa (núcleo)
En este módulo, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades para identificar, buscar, evaluar críticamente y sintetizar literatura académica, así como las habilidades necesarias para comprender y aplicar este conocimiento al desarrollo de su propia investigación. El módulo se centra en evaluar críticamente la literatura de investigación en diversas áreas de los estudios educativos y en torno a las áreas de investigación de los estudiantes en particular. El módulo está destinado a ayudar a los estudiantes a centrarse en su estudio y situarlo dentro del campo más amplio de la investigación educativa.
Métodos de investigación (educación) (núcleo)
Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios de la investigación educativa en preparación para su investigación de posgrado, que es la parte final del Programa de Maestría en Educación. El módulo presenta a los estudiantes metodologías de investigación y métodos para realizar investigaciones sociales empíricas en el campo de la educación y los desafíos asociados con ella.
Acoso en entornos educativos (opción)†
Este módulo profundiza en la dinámica del acoso escolar y la práctica basada en evidencia que busca abordar dicho fenómeno. Se examinarán las causas y consecuencias del acoso, los tipos de acoso, los diferentes roles que desempeñan los estudiantes y el personal, y las consideraciones culturales. Se espera que los estudiantes interactúen con la literatura, participen activamente en debates y tomen en consideración diferentes aspectos de situaciones relacionadas con el acoso para encontrar posibles soluciones. Al final del módulo, los estudiantes tendrán una buena comprensión del funcionamiento interno de las situaciones de acoso, cómo apoyar a los estudiantes y los recursos disponibles para abordar el acoso.
Educación y Justicia Social (Opción)†
Este curso explora la relación entre la justicia social y la educación. Introduce herramientas conceptuales para identificar y desafiar las injusticias en contextos educativos, y estrategias para desarrollar conocimientos, métodos y habilidades para crear prácticas y entornos de aprendizaje socialmente justos. La educación es una actividad e institución poderosa. Su importancia radica no sólo en su centralidad para las políticas nacionales e internacionales, sino también en la creencia ampliamente extendida de que la educación tiene la capacidad de liberar a los individuos, promover el florecimiento social y la igualdad y permitir una participación significativa en la vida social y política. Sin embargo, las prácticas y los sistemas educativos también pueden restar poder a las personas, reproducir estructuras de desigualdad y perpetuar relaciones sociales discriminatorias y opresivas. Por lo tanto, entender la compleja relación entre educación y justicia social es una capacidad esencial para los educadores. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes recursos para evaluar críticamente las implicaciones personales, sociales y políticas de diversas teorías, prácticas, políticas e instituciones educativas, y para cultivar prácticas que promuevan la justicia social en su propio contexto. Los temas pueden incluir teorías de la justicia social en la educación; la política de la política y la reforma educativas; la relación entre educación, Estado, mercado, familia, trabajo y movimientos sociales; descolonización; políticas de identidad e interseccionalidad; y enfoques de la justicia social en la pedagogía, el currículo y la gobernanza educativa.
Liderazgo y gestión educativa: teoría y práctica (Opción)†
Este módulo explorará la gestión y el liderazgo educativos con especial referencia a los aspectos organizativos y operativos de las instituciones educativas. Está dividido en tres partes relacionadas. La primera parte analiza la organización, estructura y cultura de las instituciones educativas basándose en la teoría organizacional, el análisis cultural y el uso de metáforas. La segunda parte explora la naturaleza del liderazgo en las instituciones educativas, un concepto complejo y controvertido. Se pone especial énfasis en el liderazgo transaccional, transformacional y constructivista y en el liderazgo para el aprendizaje. La tercera parte brinda la oportunidad de considerar críticamente algunas cuestiones clave en el liderazgo y la gestión educativos, incluida la naturaleza de las organizaciones de aprendizaje, el liderazgo para el desarrollo profesional y los entornos educativos líderes en circunstancias desafiantes.
Este módulo también está aprobado para impartirse como un curso corto independiente.
Idioma y Educación (Opción)†
Este módulo examina el papel de las lenguas en la educación. Los estudiantes explorarán una serie de temas a lo largo del módulo y reflexionarán sobre sus propias experiencias educativas y cómo se aplican estas cuestiones. A través de esto, desarrollarán una comprensión crítica del papel central de la(s) lengua(s) en la educación y el impacto potencial (y variado) de cuestiones lingüísticas como: respaldar el multilingüismo, la hegemonía lingüística y el sexismo en la lengua, por ejemplo. También se pedirá a los estudiantes que apliquen sus conocimientos a un entorno específico y experimenten la complejidad que implica la toma de decisiones sobre los idiomas en la educación. Se aprovecharán las propias experiencias lingüísticas de los estudiantes a medida que se conviertan en académicos de la educación críticos y conscientes del lenguaje en este módulo interdisciplinario.
Mentoría y coaching en educación (opción)†
Este módulo está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos básicos, comprensión y habilidades de tutoría y entrenamiento dentro de un contexto educativo. La tutoría y el coaching en educación explora, critica y evalúa críticamente conceptos, teorías, prácticas, modelos, marcos y enfoques clave para la tutoría y el coaching. Los estudiantes desarrollarán una comprensión más profunda de la tutoría y el entrenamiento en educación a través de una revisión y crítica crítica de la literatura y una evaluación de la investigación empírica y basada en la práctica. Los estudiantes desarrollarán conocimientos sobre los problemas, los desafíos y la base de evidencia de investigación de la tutoría y el coaching para mejorar la práctica profesional. Los estudiantes recibirán apoyo para desarrollar su práctica profesional y profundizar sus habilidades a través de reflexiones críticas, seminarios interactivos, escritura crítica y el debate de un repertorio de modelos, teorías, programas y marcos de tutoría y entrenamiento. El módulo investigará la base de evidencia de investigación sobre tutoría y coaching en educación con un enfoque particular en los impactos y resultados para los participantes y las organizaciones.
Necesidades Educativas Especiales y Discapacidad (Opción)†
Los estudiantes se centrarán en explorar críticamente cuestiones relacionadas con las políticas y la práctica de SEND tanto en las escuelas primarias como secundarias y los materiales estudiados se pueden extender a una población adulta. El módulo también reflexiona sobre la iniciativa internacional y explora el impacto que tienen en la política actual.
Educación STEM (Opción)†
Este módulo reflejará la dinámica de la educación STEM en el mundo moderno, permitiendo a los estudiantes reflexionar sobre las teorías y prácticas cambiantes en STEM en entornos educativos. Examinará críticamente la educación STEM y el papel que desempeña en los entornos educativos, incluidas las escuelas y los entornos de aprendizaje informal. Los estudiantes tendrán la oportunidad de analizar en profundidad áreas particulares de la educación STEM, lo que les permitirá reflexionar y considerar las implicaciones de la teoría en la práctica. El módulo ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de examinar aspectos históricos y políticos de la educación STEM a través de la literatura y la práctica.
La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se alcance un número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección del módulo opcional también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Áreas, proyectos y temas de investigación
Estudiar en la Facultad de Educación ofrece muchas oportunidades para aprender de investigadores experimentados y ser parte de nuevos e interesantes proyectos de investigación que tienen como objetivo desafiar y mejorar el pensamiento y la práctica educativos actuales. Las áreas de investigación de la Escuela incluyen:
- Liderazgo y gestión educativa.
- Aprendizaje profesional y desarrollo profesional.
- Política educativa
- Pedagogía y práctica de la educación superior.
- Reclutamiento y retención de docentes
- Educación STEM
- Educación y justicia social
- Lingüística aplicada y educación.
La Facultad de Educación fundó y dirige el Lincolnshire Learning Lab, un grupo de investigación creado para llevar el rigor académico y la investigación basada en evidencia al aula mediante la participación de tres partes interesadas clave: docentes, académicos y aquellos que están involucrados o interesados en la educación. sistema, como padres o asesores educativos.
Cómo estudias
Se espera que todos los estudiantes asistan a la enseñanza programada en el programa. Se realiza semanalmente para cada módulo y se atiende de forma presencial/presencial. Si lo solicita, estos seminarios también están disponibles como seminarios web utilizando el entorno de aprendizaje virtual (VLE) y el sistema de gestión del aprendizaje (Blackboard). Blackboard brinda a los estudiantes acceso a una variedad de recursos estructurados, incluidos muchos textos digitalizados y lecturas clave. También se utiliza de forma más interactiva, como medio para ampliar los diálogos que se consideran cruciales para el aprendizaje de los estudiantes.
Cómo te evalúan
La evaluación se realiza a través de tareas escritas, portafolios y presentaciones. Los estudiantes también reciben retroalimentación sobre su trabajo por parte del personal docente y de su tutor, además de recibir calificaciones para marcar su progreso a través del plan de estudios. Además, los estudiantes deben esperar participar en revisiones formativas de las ideas de los demás y trabajar durante todo el programa a través de discusiones grupales activas y una variedad de métodos de presentación (por ejemplo, presentaciones/conferencias anuales de los estudiantes y sesiones de carteles).
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
La Maestría en Educación es un programa de posgrado flexible que tiene como objetivo promover la comprensión crítica de su práctica por parte de los educadores existentes y permite a los aspirantes a educadores la oportunidad de profundizar su conocimiento de la educación en preparación para una carrera en educación o una investigación doctoral adicional.