MA International Fashion Marketing
Regent’s University London
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
12 - 16 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 18.000 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
International Fashion Marketing MA
Lidere y triunfe en la industria de la moda vibrante y cambiante. Estudie el consumidor global y las innovaciones tecnológicas.
Información clave
- Nombre: Marketing Internacional de Moda
- Calificación: MA
- Nivel: Postgrado
- Modo de estudio: tiempo completo
- Duración: 12 - 16 meses
- Matrícula: £ 18,000 *
- Becas: Sí *
- Próxima fecha de inicio: septiembre de 2018
- Futura fecha de inicio: enero de 2019
- Estudiar en el extranjero: no
- Validación: Regent's University London
* Para obtener más información, consulte las secciones de tarifas y soporte financiero a continuación.
Visión de conjunto
El MA International Fashion Marketing ofrece a los futuros gerentes y directores de marketing de la moda las habilidades prácticas e intelectuales para liderar y tener éxito en la industria de la moda vibrante y cambiante.
Nuestro programa de maestría se ha desarrollado en consulta con expertos de la industria y diseñado para garantizar que nuestros graduados estén en mejores condiciones para capitalizar las nuevas oportunidades presentadas por el período más prolongado de disrupción creativa en la moda desde la revolución industrial.
La innovación tecnológica desafía a los sistemas de moda establecidos hace mucho tiempo y cambia las formas en que la industria se comercializa a nivel mundial.
Dinámica y acelerada por naturaleza, la industria continuará este período de interrupción en el futuro previsible.
Aprenderá sobre el consumidor de moda global y cómo la moda sostenible está cambiando las estrategias de marketing.
Nuestro programa lo ubicará en el corazón de la revolución de la moda y los negocios, ubicada en el centro de Londres, corazón de la moda.
Además, se beneficiará de un viaje de estudios a Milán, incluido en las tarifas.
Estructura
Longitud
En el MA International Fashion Marketing, lleva a cabo tres términos de estudio, cada uno de los cuales comprende 60 créditos, con 180 créditos en total.
Módulos
Nuestra estructura de módulos está organizada de acuerdo con el principio de que la educación de un regente es intensiva e íntima.
Tomarás módulos concurrentemente cada trimestre, con un viaje de estudio a una capital europea de la moda durante el año. Mientras toma módulos centrales obligatorios, también podrá elegir módulos opcionales, como análisis de tendencia, compra de moda
El programa comprende módulos centrales y opcionales:
Módulos centrales:
- Estrategia de mercadeo
- Métodos de busqueda
- El consumidor global de moda
- Marca de moda
- Estrategias de comunicación de marketing de moda
- Tendencias de moda, compra y distribución
Opciones de módulo (Término 1):
- Opción de idioma
- Fashion PR y el Fashion Show
- Artículos de lujo
Opciones de módulo (Término 2):
- Opción de idioma
- Fashion Retail Marketing
- Emprendimiento y lujo
Módulo Capstone (Término 3):
- Proyecto de consultoría individual o disertación
Enseñando
Estructura de evaluación
El programa se basa en una amplia gama de tipos de evaluaciones para reflejar la naturaleza de la industria y brindarle todas las oportunidades para demostrar con éxito el rendimiento en el programa, según su estilo de aprendizaje.
Esto incluye ensayos, actividades de investigación, informes, presentaciones, informes reflexivos, críticas del panel, entrevistas, trabajo en grupo, resultados materiales y proyectos en vivo. Se proporcionan evaluaciones alternativas donde sea posible para los estudiantes con una discapacidad registrada.
También participará en la autoevaluación y la evaluación por pares.
Métodos de estudio
El MA International Fashion Marketing está orientado a la industria. El aprendizaje experiencial es, por lo tanto, fundamental para muchas de las metodologías de aprendizaje y enseñanza utilizadas en el programa, y muchas de las evaluaciones que completará. La preparación para su carrera también es esencial para el diseño del programa.
Las conferencias y seminarios son el método más común de entrega. Si bien estos funcionan bajo el supuesto de que usted tiene poco conocimiento previo del tema, existe la expectativa de que complemente los conocimientos y habilidades adquiridos durante el tiempo de contacto con su propio aprendizaje independiente adicional. El programa es intenso y desafiante, haciéndose eco de la naturaleza de la industria de la moda.
Se espera que asista a conferencias, seminarios, talleres y presentaciones de oradores invitados, todo lo cual le proporcionará una base sólida para el aprendizaje. En Regent's creemos que la tecnología de aprendizaje debe ser un suplemento en lugar de un sustituto de la enseñanza en vivo y el intercambio personal de aprendizaje. Para complementar sus estudios, el material estará disponible en su Virtual Learning Environment (VLE), Blackboard. Contamos con un Equipo de Tecnología de Aprendizaje galardonado y dedicado que respalda nuestro VLE.
En línea con el enfoque industrial del programa, también tendrá la oportunidad de participar en actividades prácticas de aprendizaje tales como sesiones de moda, producción de desfiles de moda, diseño de moda y fotografía, y visitas a eventos industriales como conferencias, semanas de la moda, exposiciones y otros acontecimientos de la industria bien establecidos.
Entre los otros métodos de aprendizaje en el programa están:
Inducción
Al comienzo del programa, participará en una inducción que le proporcionará una descripción general del programa y las expectativas para el próximo año. Al comienzo de cada módulo, se le dará un horario y una lista de lectura. Cada tutor de módulo le brindará soporte individual y grupal durante su módulo.
Oradores invitados
Los oradores invitados participan regularmente en el programa para proporcionar información académica y profesional experta sobre sus módulos.
Clases magistrales
Las clases magistrales le permiten aprender de profesionales de marketing y moda de alto perfil en grupos pequeños, brindándole la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y habilidades de marketing de moda con profesionales que trabajan en un nivel superior, mientras se benefician del desarrollo de importantes habilidades de networking.
Estudiantes con discapacidades
Algunas clases se imparten en salas de enseñanza a las que se accede por escaleras. Si tiene una afección que afecta su movilidad y necesita habitaciones en la planta baja o habitaciones con acceso para ascensor, se le recomienda ponerse en contacto con el Funcionario de discapacidad.
Carreras
Por más de 20 años, Moda
- Todos los santos
- Burberry
- Christina Siriano
- Entrenador
- Fashion Scout
- Fujiwara
- Brecha
- Revista GQ
- Hackett
- H
- Jaeger
- Marcas
- Matthew Williamson
- Puma
- Ralph Lauren
- Roland Mouret
- Saks
- Selfridges
- La Compañía Blanca
- Mejor hombre
- Vivienne Westwood
- Zandra Rhodes Enterprises
Requisitos de entrada
Requisitos académicos
La educación de un regente le proporciona un alto nivel de atención personal, y esto comienza desde el momento en que se inscribe para estudiar con nosotros. Queremos entender quién es usted y cuáles son sus habilidades e intereses; estamos interesados en su potencial, así como en sus logros anteriores. Revisamos cada aplicación de forma exhaustiva y en función de sus méritos individuales, teniendo en cuenta todas sus habilidades, intereses y atributos. Por lo general, haremos una oferta a un estudiante que posea un título universitario con honores mínimos de segunda clase (2: 2) de una institución reconocida. Se aceptarán otras cualificaciones internacionales equivalentes de instituciones reconocidas.
También damos la bienvenida a las solicitudes de los candidatos que no cumplan con los criterios esenciales de ingreso descritos anteriormente. Para ser aceptado para una entrada excepcional, debe:
- Tener un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante
- Proporcione una declaración personal de 1000 palabras que describa sus motivos de solicitud y cómo su experiencia previa es relevante para el programa que está solicitando
- Prepárese para asistir a una entrevista con el Panel de Admisiones de Postgrado
Requisitos de idioma inglés
Requerimos prueba de dominio del inglés. Por ejemplo, solicitamos:
- IELTS: puntaje total de 6.5, con 6.0 o más en las 4 partes componentes
- Prueba de Pearson para inglés (PTE): calificación general de 58, con 51 o más en cada componente individual
- TOEFL IBT: puntaje general 80 (No aceptamos TOEFL de los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4, ya que esta calificación ya no es aceptada por el Departamento de Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI)
- A-level / GCSE / IGCSE Inglés: grado C / 4 o superior (para los certificados IGCSE, proporcione la Declaración de certificación complementaria con el desglose de los grados de los componentes)
- Bachillerato Internacional: Grado 5 en Inglés A1 o A2 a Nivel Superior o Estándar
Para los solicitantes que deseen mejorar su dominio del idioma inglés, consulte nuestros cursos de inglés.
Prueba de diagnóstico en el campus
Para los titulares de la oferta en Londres, podemos proporcionar una prueba de diagnóstico de inglés gratuita en el campus. Esta prueba debe ser arreglada por adelantado. Tenga en cuenta que esta es una prueba de diagnóstico para Regent's University London únicamente.
Matrícula
Las tasas de matrícula se establecen para el año fiscal de la Universidad que se extiende desde el 1 de agosto hasta el 31 de julio.
Tarifas de septiembre de 2018
- Cuota de matrícula anual: £ 18,000
- Inicio / Depósito anticipado de la UE: £ 1,000 (no reembolsable)
- Depósito anticipado no comunitario: £ 4,000 (no reembolsable)
Tasas de enero de 2019
- Cuota de matrícula anual: £ 18,250
- Inicio / Depósito anticipado de la UE: £ 1,000 (no reembolsable)
- Depósito anticipado no comunitario: £ 4,000 (no reembolsable)
Las tarifas anuales para los estudiantes que comiencen los estudios en la primavera abarcarán los años financieros. Los honorarios de primavera y otoño se facturarán a la tasa aplicable para ese término.