M.A. Public Relations and Digital Marketing
HMKW
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Berlin, Alemania
Idiomas
Inglés, Alemán
Formato de estudio
En el campus
Duración
24 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 850 / per month
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
El programa de maestría de 2 años consecutivos MA en Relaciones Públicas y Marketing Digital permite trabajar profesionalmente en una amplia gama de nuevos campos de la comunicación, que surgen a través del proceso de transformación digital de nuestra sociedad y cultura. El progreso dinámico de la tecnología de los medios ha llevado a un cambio fundamental en los conocimientos y habilidades que son necesarios para competir, especialmente en los mercados laborales y entornos profesionales orientados a la comunicación y los medios.
Surgen nuevas áreas de interacción entre las relaciones públicas, la comunicación corporativa y el marketing, cuyas profesiones a menudo aún no tienen ningún nombre: editor de medios sociales, influencer, YouTuber, Instagrammer, etc. El programa de estudio te prepara exactamente para estas vocaciones del futuro, con un enfoque especial en la investigación orientada a la aplicación y el uso profesional de las técnicas de comunicación digital en las llamadas redes sociales, integradas en estrategias integradas de marketing y comunicación corporativa.
Escribe | Tiempo completo: 4 semestres (24 meses) |
La licenciatura | Maestría en Artes (MA) |
Localización | Berlín y Colonia |
Idioma | Alemán (Campus Cologne: MA Public Relations und Digitales Marketing), Inglés (Campus Berlin) (El trabajo escrito se puede enviar en cualquier idioma de su elección) |
Tasas de matrícula | Jornada completa: 850,- € mensuales |
Comenzar | Término de invierno (octubre) |
Admisiones
Plan de estudios
Módulos
Módulos generales: asignaturas opcionales, por ejemplo, derecho de los medios, gestión de activos de los medios, producción de medios, gestión intercultural, psicología de los medios
Módulos específicos, por ejemplo: asignaturas de metodología (por ejemplo, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, toma de decisiones y finanzas conductuales), asignaturas de relaciones públicas (por ejemplo, teorías y modelos de relaciones públicas, comunicación estratégica, PR Labs sobre campañas de guerrilla y comunicación viral), asignaturas de marketing digital ( por ejemplo, comunicación de marketing en línea, comunicación de marketing clásica)
Galería
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
Un alto nivel de competencia en comunicación y promoción a través de canales de marketing y relaciones públicas nuevos y clásicos.
Maestría en Relaciones Públicas y Marketing Digital
Estudiantes ideales
candidatos ideales
Solicitantes: Graduados en programas de estudios de comunicación, medios o marketing.
Oportunidades profesionales
Candidatos ideales
Solicitantes: Graduados en programas de estudios de comunicación, medios o marketing.
Empleos objetivo: relaciones públicas o estratega de marketing en agencias de comunicación, oficial o jefe de la división de comunicación de las empresas