Maestría en Estudios de la Infancia
University of Suffolk
Información clave
Ubicación del campus
Ipswich, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 3 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 8.235 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* por año a tiempo completo; £ 915 por 20 créditos - matrícula a tiempo parcial; £ 12,150 - tasa de matrícula internacional por año
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
MA Childhood Studies es un programa de maestría enseñado que adopta un enfoque informado y crítico del estudio académico de los estudios de la infancia. Este programa sería de interés para estudiantes universitarios que buscan avanzar al nivel de posgrado y profesionales interesados en estudios especializados o avanzados de la infancia.
La Maestría en Estudios de la Infancia es un curso interdisciplinario con un fuerte énfasis en las ciencias sociales, que incluye perspectivas extraídas de la sociología, la política social, la antropología, la geografía y la historia. El curso se basa en el marco de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas (UNCRC) y está comprometido con una filosofía centrada en el niño. Los módulos reflejarán los principios de protección de los derechos e intereses de los niños y los jóvenes, y la importancia cada vez mayor de su participación en estos debates. Este plan de estudios se actualiza y desarrolla continuamente para reflejar el panorama cambiante de los estudios de la infancia.
Mejore su empleabilidad
El plan de estudios anima a los estudiantes a desarrollar sus propios intereses y práctica profesional a través del estudio dinámico de la niñez. Este programa de posgrado complementa una licenciatura (con honores) y proporciona una comprensión avanzada de los temas actuales, a veces controvertidos, que enfrentan los niños, como los medios de comunicación, la sexualidad, la encarnación, la muerte y la política. En el movimiento actual hacia prácticas basadas en evidencia, las habilidades de investigación obtenidas a través de este título ayudarán a mejorar sus perspectivas profesionales y le brindarán la vanguardia en la práctica actual.
Ya sea que desee desarrollar experiencia en un nicho o perfeccionar las habilidades analíticas o de investigación, este curso le brindará la capacidad de demostrar autodirección, autonomía y brindará un conocimiento actualizado y profundo de las políticas sociales que afectan a los niños y las familias. .
Enseñanza, aprendizaje y evaluación
Este grado utiliza un enfoque flexible y combinado, por lo que las conferencias presenciales, los seminarios y el apoyo tutorial se complementan con recursos en línea, herramientas de aprendizaje interactivas y materiales de autoaprendizaje. Todos los módulos están diseñados para ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje compartida con otros estudiantes y tutores de módulos, sin dejar de ser flexibles a las demandas de la vida cotidiana. Además, el equipo del curso incorpora una amplia variedad de estrategias de evaluación, que pueden incluir formatos como ensayos e informes, revisiones críticas y comentarios, discusión y debate informados, ejercicios analíticos, presentaciones individuales o grupales y reflexiones basadas en proyectos o experiencias laborales. . En las etapas finales de su título, también tiene la oportunidad de realizar un proyecto de investigación a pequeña escala con el apoyo y la orientación de supervisores experimentados que son expertos en su campo. Todas las sesiones impartidas se llevarán a cabo en nuestro campus principal en Ipswich y los materiales en línea están disponibles a través del entorno de aprendizaje en línea, Brightspace.
Objetivos del curso
- Ofrecer un programa innovador, dinámico y flexible que considere críticamente los desarrollos en el estudio académico de la infancia y los contextos cambiantes de la infancia en un mundo globalizado.
- Explorar críticamente las construcciones culturales y sociales de la infancia y las implicaciones que han tenido y siguen teniendo en la vida cotidiana de los niños.
- Avanzar en el conocimiento de los estudiantes sobre la complejidad de comprender la relación entre los derechos del niño, las ideologías y responsabilidades por el bienestar y las realidades vividas de las diversas experiencias de los niños.
- Proporcionar un marco teórico sólido para que los estudiantes desarrollen una comprensión integrada y críticamente consciente de los estudios de la infancia y cultiven un enfoque crítico y analítico de los avances metodológicos contemporáneos en la investigación de la infancia.
- Desarrollar en los estudiantes una gama de habilidades intelectuales que reflejen tanto la ética del aprendizaje permanente como el rigor requerido a nivel de maestría, un alto nivel de autonomía y autodirección del estudiante para facilitar que el estudiante demuestre iniciativa, originalidad junto con integridad y juicio ético. en su erudición avanzada y convertirse en especialistas influyentes y efectivos en el campo de los estudios de la infancia.
Módulos del curso
Los módulos impartidos se imparten de septiembre a junio, y el verano se utiliza para estudios e investigaciones independientes. Las sesiones impartidas se llevan a cabo los sábados en el campus principal de la University of Suffolk en Ipswich, dejando el resto de la semana para estudios independientes y experiencia laboral. Para obtener la maestría completa, necesitará 180 créditos, para el PgDip 120 créditos y para el PgCert 60 créditos.
El curso tiene tres módulos básicos esenciales y una serie de módulos opcionales. Los módulos principales incluyen:
- Perspectivas críticas en los estudios de la infancia (40 créditos)
- Métodos de investigación (20 créditos)
- Disertación (60 créditos)
Los siguientes módulos opcionales se ejecutarán en el curso académico 2020-2021:
- Infancia encarnada (20 créditos)
- Liderazgo en el contexto de los servicios para niños (20 créditos)
- Mejora de la práctica para empoderar a los niños cuidados: trauma, apego y provisión educativa (20 créditos)
- Aprendizaje independiente: Proyecto corto (20 créditos)
Un estudiante de tiempo completo puede esperar estudiar 120 créditos de septiembre a junio y realizar su disertación en el período de verano. Un estudiante a tiempo parcial tomará 40, 60 u 80 créditos por año como módulos enseñados y terminará su disertación después de completar todos los módulos enseñados.
Si tiene más preguntas sobre el contenido de los módulos o le gustaría ver un calendario preliminar, póngase en contacto con la líder del curso, Maureen Haaker .
Honorarios y finanzas
2021-22
- Tasa de matrícula a tiempo completo: £ 8,235
- Cuota de matrícula a tiempo parcial: £ 915 por 20 créditos
- Tasa de matrícula internacional: £ 12,150
Más información
- Reducción del 20% en las tarifas para los graduados de la University of Suffolk
En la University of Suffolk , las tasas de matrícula brindan acceso a todas las instalaciones habituales de enseñanza y aprendizaje que esperaría. Sin embargo, puede haber costos adicionales asociados con su curso para los que deberá presupuestar.
Requisitos de entrada
Requisitos académicos
- Una clasificación mínima de 2: 2 o equivalente de una licenciatura en una materia relevante.
Requisitos del idioma inglés
- IELTS (académico o UKVI): 6.5 en general y un mínimo de 5.5 en cada componente
- Cambridge Assessment English: C1 Advanced Certificate in Advanced English puntuación general mínima de 180, no menos de 162 en cada componente
- Prueba de inglés de Pearson (PTE académico): Nivel C1 del MCER
- TESA (Test of English for Studies Abroad): 6.5 en general y un mínimo de 5.5 en cada componente
- TOEFL iBT (solo aceptable para estudiantes que no requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido): 93 en general con un mínimo de 12 en lectura, 11 en comprensión auditiva, 17 en expresión oral y 20 en escritura
- Prueba de habilidades de contraseñas University of Suffolk : 6.5 / 7.0 en general, y un mínimo de 5.5 en cada componente