Maestría en Trabajo Social Clínico (cursos)

General

Descripción del programa

Este curso de maestría ayuda a los trabajadores sociales calificados a avanzar en sus habilidades de asesoramiento en el campo de la práctica clínica del trabajo social. Los adquirirá a través de siete módulos, por ejemplo: Teorías contemporáneas; Comportamiento complejo y cambio ambiental; Evaluación, Intervención y Evaluación; Salud mental; y el desarrollo del yo terapéutico. Además, aplicará este conocimiento durante un programa de pasantías de un año, centrado en intervenciones micro y messo. En su segundo año, emprende un proyecto de investigación para demostrar su competencia investigadora.

Esta calificación faculta a los estudiantes para trabajar como profesionales privados o especialistas en sus contextos de trabajo particulares.

Requisitos de admisión

Además, consulte el Reglamento General pertinente. Se requiere un examen de ingreso. Un estudiante es admitido a los estudios de maestría después de completar una licenciatura de cuatro años en trabajo social o una licenciatura de tres años en trabajo social y una licenciatura en trabajo social. Se requiere una calificación promedio de cuarto año (honores) de al menos 65%.

Detalles de contacto

Nombre: Sra. Sue Bond
Tel: 011 559 2804 / Correo electrónico: socialwork@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Ago 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información