Maestría en Psicología de Consejería (cursos)

General

Descripción del programa

El programa de MA (Psicología de Consejería) lleva a registrarse como Psicólogo de Consejería en la Junta Profesional de Psicología del Consejo de Profesiones de la Salud de Sudáfrica (HPCSA). Este programa de tiempo completo abarca el amplio espectro de la psicología de asesoramiento. El programa consta de un componente de investigación (finalización de una disertación menor), además de asistir a talleres, sesiones de contacto y trabajo práctico.

Después de completar con éxito el Grado, los estudiantes solicitan una pasantía en Psicología de Consejería.

Requisitos de admisión

Los estudiantes deben estar en posesión de un título de honores o un título equivalente en psicología. Los estudiantes son admitidos en el programa después de que el departamento los haya evaluado como candidatos adecuados mediante un proceso de selección. El número de estudiantes permitidos en el programa está determinado por la disponibilidad de personal, la disponibilidad de pasantías y las demandas del mercado. El departamento determina anualmente la fecha de cierre de las solicitudes y las fechas de selección. Los formularios de solicitud y la información se pueden obtener del departamento.

Detalles de contacto

Nombre: Dr. TL Austin
Tel: 011 559 3125 / Correo electrónico: taustin@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información