Maestría en Negocios Internacionales
Cracow University of Economics
Información clave
Ubicación del campus
Kraków, Polonia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
PLN 10.000 / per semester *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
* para los candidatos admitidos sobre la base de las normas aplicables a los ciudadanos polacos: 2500 PLN / semestre; para candidatos admitidos sobre la base de la decisión del Rector - 1500 EUR / semestre
Introducción
Foto cortesía de la Cracow University of Economics de Cracow University of Economics (CUE)
Información breve:
- El programa se enfoca en la comprensión de los patrones económicos y sociales y los fenómenos relacionados con la economía mundial y el papel del estado y las organizaciones internacionales, así como diversas estrategias de gestión aplicadas en los mercados internacionales;
- Cubre temas actuales como: integración monetaria europea, crisis financieras internacionales, inversiones extranjeras directas, emprendimiento, responsabilidad social corporativa, gestión de productos y marcas, mercados internacionales de productos básicos;
Módulos
- Comunicación empresarial avanzada en inglés
- Economía avanzada
- Economía internacional avanzada
- Finanzas corporativas
- Econometría
- Globalización y regionalización en la economía mundial
- Comunicación intercultural en negocios y gestión
- Pronósticos y simulaciones internacionales
- logística internacional
- Relaciones politicas internacionales
- Derecho publico internacional
- Estadísticas internacionales
- Filosofía social
- Inversiones corporativas / Finanzas corporativas avanzadas
- Taller de capacitación en creatividad / gestión de riesgos
- Emprendimiento y planificación de nuevas empresas / gestión empresarial
- Integración Monetaria Europea / Crisis Financiera Internacional
- Gestión internacional de recursos humanos / Instituciones euroatlánticas y sistema europeo de seguridad
- Gestión Estratégica / Estrategias en Negocios Internacionales
- Responsabilidad social corporativa en negocios internacionales / emprendimiento social en economía global
- Inversión extranjera directa en países de Europa Central y Oriental / Negocios en la región del mar Báltico
- Mercados internacionales de productos básicos / Mercados internacionales de bienes raíces
- Gestión de productos en negocios internacionales / Gestión de marcas internacionales
- Proyecto de investigación maestra
Foto cortesía de la Cracow University of Economics de Cracow University of Economics (CUE)
Foto cortesía de la Cracow University of Economics de Cracow University of Economics (CUE)
Foto cortesía de la Cracow University of Economics de Cracow University of Economics (CUE)
Foto cortesía de la Cracow University of Economics de Cracow University of Economics (CUE)
Foto cortesía de la Cracow University of Economics de Cracow University of Economics (CUE)
Plan de estudios
Módulos
- Comunicación empresarial avanzada en inglés
- Economía avanzada
- Economía internacional avanzada
- Finanzas corporativas
- Econometría
- Globalización y regionalización en la economía mundial
- Comunicación intercultural en negocios y gestión
- Pronósticos y simulaciones internacionales
- logística internacional
- Relaciones politicas internacionales
- Derecho publico internacional
- Estadísticas internacionales
- Filosofía social
- Inversiones corporativas / Finanzas corporativas avanzadas
- Taller de capacitación en creatividad / gestión de riesgos
- Emprendimiento y planificación de nuevas empresas / gestión empresarial
- Integración Monetaria Europea / Crisis Financiera Internacional
- Gestión internacional de recursos humanos / Instituciones euroatlánticas y sistema europeo de seguridad
- Gestión Estratégica / Estrategias en Negocios Internacionales
- Responsabilidad social corporativa en negocios internacionales / emprendimiento social en economía global
- Inversión extranjera directa en países de Europa Central y Oriental / Negocios en la región del mar Báltico
- Mercados internacionales de productos básicos / Mercados internacionales de bienes raíces
- Gestión de productos en negocios internacionales / Gestión de marcas internacionales
- Proyecto de investigación maestra