Debido a la alta variabilidad de la demanda de los clientes y por consiguiente aumentando la necesidad de una mayor diversidad de bienes y servicios para los mercados globales, hoy las cadenas de suministro se vuelven cada vez más competitivas mientras sus estructuras se expanden y se vuelven más complejas. La comprensión de los sistemas logísticos que dan lugar al cambio entre los mercados de consumo o el mercado empresarial junto con una gestión eficaz y eficiente de los mismos desempeña un papel vital para tener una ventaja competitiva. La Maestría en Programas Internacionales de Gestión Logística tiene como objetivo formar a especialistas en logística que puedan responder a estas necesidades de crecimiento y al mismo tiempo ampliar el conocimiento académico y aplicado en el campo de la logística. Los programas educan a sus participantes sobre las prácticas relacionadas con los principales procesos logísticos, así como las preocupaciones emergentes que afectan las operaciones logísticas, como la logística verde, el desarrollo sostenible, el comercio electrónico, por nombrar algunos.


Estructura del programa


Los programas de maestría con tesis ofrecen un entrenamiento de 2 años que se enfoca en aspectos teóricos y prácticos para mejorar los procesos de cadena de suministro utilizando métodos analíticos, a través del pensamiento creativo y crítico para generar soluciones innovadoras en la gestión logística para mejorar las capacidades de investigación científica de los estudiantes. El promedio acumulado de calificaciones (CGPA) no debe ser inferior a 3.00 / 4.00 para la graduación.


Oportunidades profesionales


El programa de Maestría de "Gestión Logística Internacional" prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de trabajo e instalaciones de empleo de acuerdo con sus intereses y preferencias individuales. Más específicamente, los graduados del programa son elegibles para varios puestos en empresas con dimensiones internacionales y globales y tales como gerente de distribución global, logística internacional y gestión de suministros, etc.


Calificación de entrada


Diploma de pregrado (o superior). Licenciatura en Logística, Finanzas, Administración de Empresas o un campo relacionado con un GPA de 2.70 o superior.

Los documentos de calificación de entrada se aceptan en los siguientes idiomas: inglés / turco.

A menudo puede obtener una transcripción adecuada de su escuela. Si este no es el caso, necesitará traducciones oficiales junto con copias verificadas del original.


Requisitos de idioma


Inglés

  • TOEFL: 66,
  • CAE, CPE = C,
  • Examen FLAT de la Yasar University : 65,
  • PTE: 50,
  • FCE = B2


Otros requerimientos

  • Se deben proporcionar al menos 1 referencia (s).
  • Se debe agregar una carta de motivación a su aplicación.
Programa impartido en:
  • Inglés
Yasar University

Ver 11 otros cursos de Yasar University »

Última actualización Febrero 10, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
9,000 USD
para el programa completo
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización