Maestría en Medios, Cultura y Comunicación
NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development
Información clave
Ubicación del campus
New York, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 8 semestres
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 1.795 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Matrícula por punto / crédito en el año académico 2019-20
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Visión de conjunto
El programa de maestría en Medios, Cultura y Comunicación (MCC) es global en perspectiva e interdisciplinario en lo esencial. Nuestra investigación y plan de estudios enfatizan el estudio de los medios y la cultura global, los medios digitales y las nuevas tecnologías, la historia de los medios, la teoría de los medios, la cultura visual, los estudios de sonido, las infraestructuras de los medios, la raza y el género, el activismo de los medios y la comunicación política.
Basado en las artes liberales y las ciencias sociales, el programa de maestría de MCC capacita a investigadores ágiles, capaces de pensar críticamente desde diversas perspectivas sobre industrias, tecnologías y culturas cambiantes. Los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con la gran y reconocida facultad de estudios de medios de MCC.
Si bien los cursos del Departamento son principalmente teóricos, el programa de estudio de MCC es flexible, lo que permite que numerosas asignaturas optativas de toda la Universidad se adapten a las trayectorias académicas y profesionales de los estudiantes. Negocio de medios en NYU Stern, derecho de medios en la Facultad de Derecho de NYU, diseño digital y tecnología interactiva en la Escuela de Ingeniería Tandon de NYU, métodos de investigación cuantitativa en NYU Steinhardt y etnografía de medios en NYU Anthropology son solo algunas de las muchas opciones electivas disponibles. a los estudiantes de MCC. También ofrecemos cursos de posgrado en el extranjero en Europa, Asia y América Latina que examinan los medios en contextos comparativos.
Estudios de medios en la capital mundial de los medios
Situado en el corazón de Greenwich Village, MCC aprovecha la eminencia cultural y de los medios de comunicación de Nueva York. Los estudiantes están inmersos en una ciudad llena de creatividad e innovación. Con frecuentes conferencias invitadas y eventos públicos, MCC sirve como un centro intelectual para académicos visitantes, artistas, activistas y expertos en medios.
Carreras futuras
Los graduados del programa de estudios de medios de MCC desarrollan carreras como analistas astutos del panorama global de los medios. Nuestros alumnos de maestría se encuentran bien posicionados para carreras en las intersecciones de los medios, la cultura y la tecnología, que van desde la investigación hasta la creatividad, la estrategia y la política. Aquellos que realizan estudios de doctorado se inscriben en un doctorado de primer nivel. programas
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Formato: tiempo completo / tiempo parcial
Créditos: 36
Curso requerido
Debe tomar el Seminario básico sobre medios, cultura y comunicación (MCC-GE 2001) en su primer semestre. Este seminario básico solo se ofrece durante el semestre de otoño y le presenta el campo mediante el examen de enfoques teóricos que son fundamentales para los estudios de medios.
También debe tomar un curso de investigación designado de 3-4 créditos.
Área de estudio
- Medios y comunicación global
- Tecnología y Sociedad
- Industrias de los medios y política
- Estudios de cultura visual y sonido
- Interacción y experiencia
Clasificaciones
# 10 de 200 universidades en todo el mundo en Comunicación y Medios, QS World University Rankings
Resultado del programa
Comprender las intersecciones de los medios, la cultura y la comunicación es fundamental en nuestro mundo cada vez más interconectado. En este programa de maestría en artes, examinará los medios y la cultura globales y digitales en el contexto de la globalización, con oportunidades significativas para estudiar en el extranjero, y se preparará para una carrera en campos como medios, tecnología, academia, derecho, gobierno y trabajo sin fines de lucro.
Si bien los cursos de posgrado de nuestro departamento son principalmente teóricos, el plan de estudios de MCC es altamente flexible, lo que permite que numerosas materias optativas de toda la Universidad se alineen con sus trayectorias académicas y profesionales personales.
Negocios de medios en NYU Stern, derecho de medios en la Facultad de Derecho de NYU, diseño digital y tecnología interactiva en NYU Tandon School of Engineering y etnografía de medios en NYU Antropología son solo algunas de las muchas opciones electivas disponibles para usted. También ofrecemos cursos de posgrado en el extranjero en Europa, Asia y América Latina que examinan los medios en contextos comparativos.
Oportunidades profesionales
Los graduados de la maestría en estudios de medios de MCC construyen carreras como astutos analizadores del panorama global de los medios.
Los exalumnos de MCC se encuentran bien posicionados para carreras en las intersecciones de los medios, la cultura y la tecnología, que van desde la investigación hasta la creatividad, la estrategia y la política. Aquellos que realizan estudios de doctorado se inscriben en Ph.D. de primer nivel. programas.
Colocaciones laborales después de la graduación (<5 años)
- Young & Rubicam Group, asociado de comunicaciones globales
- Nickelodeon, analista digital sénior para la experiencia del usuario
- Stanford Arts Institute, administrador de subvenciones y asistente de programas
- Naciones Unidas, Especialista en Relaciones Exteriores Internacionales
- VH1 / CMT en MTV Networks, gerente sénior de conocimientos digitales del consumidor
- NBCUniversal, planificador nacional de ventas de Telemundo
- Think Tank L2, investigador asociado
- Director de moda, moda y complementos
- Simon & Schuster, director de marketing online
- Director, Desarrollo y Marketing de PI en Vox Media
- Vicepresidente de Edelman México
- Jefe de investigación de juegos y XR en Nielsen