Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Comunicación Corporativa 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación Corporativa
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Comunicación Corporativa

Después de graduarse de un programa de pregrado, los estudiantes pueden considerar comenzar a trabajar para obtener una maestría para continuar su educación. Este programa tiene un mayor enfoque en su carrera que va más allá de los conceptos básicos cubiertos en un programa de licenciatura.

¿Qué es una Maestría en Comunicación Corporativa? Es un campo variado que involucra varios tipos de comunicación en el mundo de los negocios. Los ejemplos pueden incluir la comunicación interna, como con miembros, socios o empleados de una empresa, o externa, incluidos los accionistas o el público en general. Obtener una Maestría en Artes en Comunicación Corporativa puede proporcionar una base sólida en los negocios, pero se centrará principalmente en la comunicación interpersonal e interorganizacional.

Muchas disciplinas diferentes toman prestados aspectos de la comunicación, pero muy pocas profesiones requieren que te conviertas en un experto en comunicación. Los estudiantes en esta área pueden beneficiarse al obtener una experiencia muy rara que pocos estudiantes en otros campos pueden lograr. Con el enfoque en el mundo de los negocios, esta especialización puede brindar la oportunidad de entrar en el negocio sin tener que pasar por los canales más tradicionales y, a menudo, difíciles.

La universidad, el programa y la duración del estudio generalmente determinarán cuánto cuesta completar este programa de maestría. Los gastos varían bastante, por lo que es importante considerar cuidadosamente todas las opciones.

Hay muchas carreras que los graduados pueden elegir, pero la de oficial de comunicación corporativa es la más básica. Tener un empleado que se dedique al manejo de la información es una práctica relativamente nueva, pero la demanda va aumentando lentamente. Es posible trabajar para organizaciones gubernamentales o no gubernamentales desde marketing hasta puestos superiores en prácticamente cualquier parte de la empresa.

La comunicación corporativa es un campo único que puede permitir a los estudiantes trabajar en estrecha colaboración con grandes empresas. Si está interesado en este tipo específico de trabajo, dé el primer paso investigando programas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.