Filter
Másters en Humanidades
USA Texas Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Máster en Humanidades en Estudios de Administración in Texas USA

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores MA en Estudios de Administración in Texas in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Texas

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Amberton University

El programa permite al estudiante para seleccionar los treinta (30) horas de crédito de los cursos de las disciplinas de negocios, comunicación, orientación, el comportam ... [+]

El Master of Arts (MA), licenciado en Desarrollo Profesional ofrece una base interdisciplinaria currículo amplio que permite al estudiante para seleccionar los treinta (30) horas de crédito de los cursos de las disciplinas de negocios, comunicación, orientación, el comportamiento humano y la psicología. Este programa de estudios ofrece a los estudiantes la oportunidad de diseñar un programa interdisciplinario de estudio que trae los campos de la investigación así como en combinaciones únicas de otro modo no se ofrece como un programa de la Universidad. Las oportunidades de empleo son variados y están sujetos a la concentración decidida por el alumno y cada alumno en-capaz de mejorar los objetivos de futuro profesional. Algunos ejemplos de oportunidades de carrera son las comunicaciones, los proyectos de equipo, las ciencias sociales, y la gestión. ... [-]

USA Garland
Septiembre 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español