$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Máster en Humanidades en Marketing 2021/2022 en América del Norte

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrat… Más información

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

MA Tiempo Parcial en Marketing en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Campbellsville, Estados Unidos de América

Acreditado por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE), el programa en línea de Maestría en Artes en Gestión Deportiva de la Universidad ... +

Acreditado por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE), el programa en línea de Maestría en Artes en Gestión Deportiva de la Universidad de Campbellsville ofrece las habilidades que necesita para tener éxito en una variedad de carreras de liderazgo en el deporte. Elija entre énfasis en administración deportiva y marketing deportivo. -
MA
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
En línea
 
Bostón, Estados Unidos de América

3 trayectorias profesionales para centrarse en: planificación estratégica, estrategia digital y estrategia de marca 5 + 5 Plan de estudios: tome 5 cursos básicos de marketing ... +

3 trayectorias profesionales para centrarse en: planificación estratégica, estrategia digital y estrategia de marca 5 + 5 Plan de estudios: tome 5 cursos básicos de marketing y 5 cursos electivos para personalizar su programa para que se ajuste a sus objetivos profesionales 40 Programas de crédito diseñados para profesionales que trabajan, con clases ofrecidas por la noche. La Maestría en Comunicación de Mercadotecnia Estratégica (SMC) de Emerson lo prepara para una carrera en uno de los campos de mercadeo y comunicaciones de más rápido crecimiento en el país. Nuestro programa es flexible y le permite elegir entre tres enfoques de marketing para construir su programa de maestría en torno a sus objetivos profesionales. Nuestro programa SMC lo prepara para una amplia gama de carreras en marketing y comunicaciones tanto del lado de la agencia como del lado del cliente, lo que le brinda la oportunidad única de aplicar sus habilidades de marketing a cualquier industria, incluida la tecnología, la atención médica, el entretenimiento, las finanzas, la educación y más. La maestría en comunicación de marketing estratégico de Emerson le permite desarrollar la maestría que desea en función de sus objetivos profesionales e intereses personales. Elija centrarse en la planificación estratégica, la estrategia digital o la estrategia de marca y aprenda las bases de marketing para el éxito en cualquier industria. Los aspectos más destacados del programa incluyen: Estructura curricular 5 + 5 que le presenta 5 cursos básicos a nivel de marketing y 5 cursos en el área de enfoque de su elección: planificación estratégica, estrategia digital o estrategia de marca. Experiencia de programa personalizable que le garantiza que aprenda las habilidades que necesita para cumplir sus objetivos profesionales y personales. Opciones disponibles a tiempo completo y a tiempo parcial, con cursos que se ofrecen principalmente por la noche para permitirle flexibilidad en su horario No hay requisitos de GRE para postularse Requisitos del plan de estudios Nuestro programa de 40 créditos es perfecto para profesionales en activo, ya que permite la máxima flexibilidad en cuanto a tiempo y estructura; los estudiantes pueden completar el programa en 1,5 a 2 años (tiempo completo) o pueden asistir a tiempo parcial. Los cursos se ofrecen principalmente por la noche, lo que deja tiempo para que los estudiantes participen en pasantías y oportunidades de trabajo en red. Plan de estudios 5 + 5 5 cursos básicos: aprenderá las habilidades fundamentales para el éxito en las carreras de la industria. Desde cursos como Marketing y Gestión de Marca hasta Pensamiento Creativo y Resolución de Problemas, los estudiantes aprenden los principios de la industria y cómo la estrategia y la creatividad se entrelazan para formar un plan de marketing estratégico centrado en el cliente y una comunicación de marketing integrada. Cursos básicos obligatorios Número Curso Créditos MK 601 Principios de la comunicación de marketing estratégico 4 MK 610 Marketing / Gestión de marca 4 MK 636 Pensamiento creativo y resolución de problemas 4 MK 669 Conducta economica 4 MK 668 Experiencia profesional aplicada en comunicación de marketing estratégico 4 5 asignaturas optativas: las asignaturas optativas del programa le permiten concentrarse en una trayectoria profesional en planificación estratégica, estrategia digital o estrategia de marca con cursos recomendados, o elegir las asignaturas optativas que mejor se adapten a sus objetivos profesionales personales o intereses académicos. Estas optativas completan el plan de estudios 5 + 5. Rutas profesionales: los estudiantes pueden elegir entre elaborar un programa de estudio individualizado que se base en materias optativas que satisfagan las actividades profesionales o intereses académicos, o una de las siguientes Rutas profesionales con materias optativas recomendadas, lo que permite desarrollar, enfocar y aplicar la experiencia: Planificación estratégica: desarrolle sus habilidades y conocimientos en la planificación y gestión de campañas de marketing estratégicas e iniciativas de comunicación desde la investigación hasta la implementación y revisión. Estrategia digital: prepárese para una carrera centrada en el marketing digital con cursos recomendados que desarrollan sus habilidades y conocimientos en las áreas de diseño digital, análisis y estrategia. Estrategia de marca: concentre su conjunto de habilidades y conocimientos de la industria en la marca y la estrategia de marca, creando historias y estrategias que desarrollen activos intangibles y tangibles para marcas reconocidas y que pronto serán reconocidas. Los itinerarios profesionales incluyen, entre otros, los siguientes cursos recomendados. Nota: Las ofertas o la disponibilidad de los cursos están sujetas a cambios. Trayectoria profesional: planificación estratégica Número Curso Créditos MK 604 Investigación de mercado y planificación de cuentas 4 MK 649 Gestión de inversiones en marketing 4 MK 650 Planificación de mercado: clientes, empresas, colaboradores 4 MK 661 Planificación estratégica y comunicación de marketing 4 MK 667 Estrategia integrada 4 Trayectoria profesional: estrategia digital Número Curso Créditos MK 627 Publicidad digital 4 MK 651 Análisis descriptivo y modelos predictivos 4 MK 662 Marketing de contenidos 4 MK 640 Diseño de experiencia de usuario 4 MK 620 Estudio de diseño de medios cívicos 1 4 Trayectoria profesional: estrategia de marca Número Curso Créditos MK 604 Investigación de mercado y planificación de cuentas 4 MK 621 Escritura creativa y narración de historias 4 MK 630 Promoción de publicidad y ventas 4 MK 663 Estrategias de diseño en comunicación 4 MK 665 Culturas globales: antropología y sociología 4 Facultad Aprenda de académicos galardonados y profesionales de la industria. Nuestra diversa facultad ofrece perspectivas únicas de información privilegiada, aporta nuevos conocimientos al campo y participa activamente en el contenido que enseñan. Alumni Nuestros ex alumnos trabajan para agencias, corporaciones e incluso son dueños de sus propios negocios. Aplican las habilidades aprendidas en nuestro programa y se acercan a cualquier industria con confianza que van desde la atención médica, las finanzas, la tecnología y la mercadería. Obtendrá acceso a oportunidades exclusivas para establecer contactos con exalumnos a través de la plataforma de exalumnos de Emerson, Emerge. Nuestros antiguos alumnos han pasado a trabajar para empresas como: Philips Instituto de cáncer Dana-Farber Tik Tok Dell Conversar SimpsonScarborough Perspectiva de carrera Se prevé que el marketing y las comunicaciones sea una de las trayectorias profesionales de más rápido crecimiento en los próximos 10 años, con un salario medio anual de 130.000 dólares para puestos de nivel directivo a partir de 20201. Disfrute de la flexibilidad para trabajar en cualquier industria, incluidos el entretenimiento, la tecnología, la atención médica, educación y más. Carreras en marketing y comunicaciones: Gerente de marketing Especialista en Social Media coordinador de eventos Gerente de marketing digital Director de Márketing Director de arte Especialista en medios Admisión Requisitos de admisión Aplicaciones en linea Después de enviar su solicitud, recibirá un correo electrónico con su ID de admisión. Utilice su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y comprobar el estado de su solicitud. Transcripciones oficiales Requisitos de expediente académico oficial 2 cartas de recomendación De las personas más capaces de evaluar las calificaciones académicas y profesionales, incluidas las motivaciones y los objetivos. Ensayo de admisión: 3 páginas, a doble espacio (750 palabras). El mensaje para la aplicación 2021 es: Explique sus objetivos profesionales a corto y largo plazo. ¿Qué te motiva o te apasiona con estos objetivos? ¿Cómo lo ayudará la educación de Emerson a lograr estos objetivos? Reflexionando sobre cualquier experiencia laboral, educativa o personal relevante, describa cómo contribuiría al programa y a la profesión. Reanudar Incluya su historial profesional y educativo. Dominio del inglés: los solicitantes cuyo idioma materno no sea el inglés deben proporcionar evidencia de dominio del inglés mediante la presentación de los resultados oficiales de los exámenes TOEFL, IELTS, Duolingo o Pearson. Solicitantes internacionales Este programa respalda la emisión de un I-20 durante toda la parte del programa en el campus. Para obtener más información sobre cómo solicitar un I-20, puede obtener una vista previa de la información aquí. No se requiere documentación hasta después de haber sido admitido. Lista de verificación para estudiantes internacionales "Crecí mucho como especialista en marketing durante mis dos años en Emerson. Me gustó la pequeña comunidad y el entorno colaborativo y de apoyo. Era fácil hablar con los profesores y siempre me sentí cómodo haciendo preguntas". Anna Khandanyan Alumni de MA en Comunicaciones de Marketing Estratégico Matrícula Las tarifas de matrícula del Programa de Posgrado de Emerson son por crédito. Puede inscribirse a tiempo completo o parcial, según el programa que elija, y los costos de crédito de cada semestre fluctúan para adaptarse a sus necesidades únicas. Para obtener más información sobre nuestros costos de matrícula, visite nuestra página Matrícula y gastos. Ayuda financiera Emerson College se enorgullece de ofrecer a los estudiantes y familias opciones y recursos de ayuda financiera. Para obtener una lista completa de nuestras ofertas de ayuda financiera, visite nuestra página de Ayuda financiera. Becas Al postularse para un programa de posgrado de Emerson, el equipo de admisión de posgrado revisa automáticamente la elegibilidad para becas de cada estudiante aceptado. Para obtener más información sobre becas, visite nuestra página de Becas y subvenciones. ¡Aplica hoy! -
MA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Ene 2022
01 Nov 2021
Presencial