Movimiento ma / MFA: dirigir y enseñar

General

Descripción del programa

MA / Movimiento MFA: Dirección y Enseñanza

Visión de conjunto

Los programas pioneros dirigidos a los profesionales de rendimiento y movimiento interesado en dirigir el movimiento y la enseñanza. Los estudiantes pueden ser actores o bailarines que desean diversificar, las personas que trabajan con actores o practicantes de deporte o práctica holística que quieren mejorar su comprensión de las interfaces prácticos / teóricos sobre el movimiento de la performance contemporánea.

Sobre el curso

Estos cursos ofrecen especialista, la enseñanza profesional en el ámbito de la circulación de los actores y las prácticas de producción para los directores del movimiento. colocaciones de movimiento a medida a Central y en otros entornos profesionales de teatro, como otros conservatorios, o teatro, ópera u organizaciones de cine (tanto en Gran Bretaña como en el internacional), son una parte fundamental del curso.

Hay oportunidades para el desarrollo de las especialidades de movimientos individuales y su aplicación en el trabajo de los actores. La tradición, la experiencia, el eclecticismo y la innovación personifican la comprensión de Central de ejercicios de movimiento para el teatro, y estos cursos únicos se han creado en ese espíritu.

Detalle de golf

En el primer año los estudiantes de la maestría y MFA se combinan para los términos uno a tres. El MFA se extiende en un segundo año que involucra a los archivos adjuntos del lugar de trabajo, tutoría y práctica.

Estos cursos sacar provecho de los recursos de la central, las innovaciones y la historia en el campo de movimiento actor, tanto a nivel de postgrado y pregrado. Los estudiantes pertenecen a la historia del movimiento fino en la Central de Litz Pisk hasta la actualidad.

Estudiante se proporcionan con un paisaje rico y diverso en el que hacer frente a las prácticas de movimiento en relación con una amplia gama de procesos de teatro establecidos e innovaciones en el campo. enseñanza movimiento práctico y el movimiento de la dirección de los proyectos seleccionados ofrece una gama de aplicaciones potenciales en el campo de la producción de teatro, marionetas, animación, teatro clásico, el cine actuando, y la obra contemporánea e ideado.

Hay oportunidades para que los estudiantes desarrollen su propia práctica como especialistas en movimiento de acuerdo a sus intereses en este campo cada vez mayor e innovador, y van a llevar a cabo investigaciones potencialmente revolucionario en movimiento. Los cursos son impartidos por profesores que son practicantes profesionales actuales en su campo de la pedagogía movimiento, la dirección del movimiento y la investigación del movimiento.

Los estudiantes se someten a un actor de la educación del movimiento formalizado y sistemático que coincide con la aparición de un interés social generalizado en todos los aspectos del mundo físico y el cuerpo. Hay un énfasis firme en la filosofía del movimiento de Laban y técnicas espaciales y físicos de Lecoq, pero el enfoque general es ecléctica y celebra una variedad de métodos. Los estudiantes pueden esperar encontrarse con el trabajo de los profesionales del movimiento, como Feldenkrais, Bogart, Roth, Suzuki, Alexander, Pisk, Humphries, Barba y Grotowski. Los métodos de enseñanza ponen el mismo énfasis en el desarrollo individual y de grupo, a través de tutorías individuales, seminarios y talleres de grupo. Sesiones prácticas están diseñadas para mejorar las habilidades como maestro o director de movimiento movimiento.

AMF estudiantes trabajarán de forma independiente en un segundo año de estudio especializada orientada a la ampliación y profundización de la práctica dentro de un contexto profesional. Se espera de ellos para llevar a cabo uno o dos accesorios que son compatibles con tutoriales durante todo el año, como parte de un proceso continuo de reflexión, análisis y crecimiento que dará lugar a una presentación de fin de máster.

Valoración

Tanto para los estudiantes del AMF en el primer año y estudiantes de maestría, la evaluación es a través de una variedad de métodos, incluyendo el trabajo en proyectos prácticos, tareas escritas y / enseñanza que dirigen las colocaciones de práctica.

En el último término de la EM, los estudiantes trabajan de forma independiente para completar su investigación especialista, resultantes del trabajo realizado durante el curso.

Enfoque profesional

Otras ofertas de trabajo

Alumnos de estos cursos se han llevado a cabo actividad de colocación en:

Conservatorios y centros de enseñanza superior incluyendo Royal Academy of Dramatic Art, East 15 Acting School, Guildford School of Acting, Italia Conti Academia de Artes de Teatro, Rose Bruford College, y el departamento de animación en el Central Saint Martins, así como en el Central.

Compañías incluyendo Peut-être, Teatro Chickenshed, Royal Shakespeare Company y Teatro de caballete.

Las organizaciones e instituciones en el extranjero incluyendo PAC-21 en Nueva York, y las universidades en Grecia y Noruega.

Recientes personal visitante

Struan Leslie (Director del Movimiento, anteriormente Jefe de Movimiento en la Royal Shakespeare Company), Imogen Knight (Director del Movimiento y Coreógrafa), Jane Gibson (Director del Movimiento para el cine y el teatro, anteriormente Jefe de Movimiento en el Teatro Nacional), Sue Lefton (Movimiento director de teatro, cine y ópera), Kate Flatt (Coreógrafo y director del Movimiento en el teatro y ópera), Liz Rankin (director del Movimiento, experiencia compartida). Los autores en movimiento han incluido Mark Evans y Alison Hodge. maestros del movimiento han incluido Ian Brener (danza y el movimiento histórico período), Natasha Fedorova, Marie-Gabrielle Rotie, Alex Croft, Karin Fisher-potisk, Lucy Cullingford.

Requisitos de ingreso y admisiones

Normalmente, tendrá un grado o equivalente en un tema que incluye un elemento de movimiento o danza. Los graduados de otras disciplinas se tendrán en cuenta si pueden proporcionar evidencia de la formación previa y la experiencia en el movimiento o la danza. Si usted tiene un fondo fuerte movimiento y la experiencia profesional de trabajar con el movimiento durante al menos dos años, se le considera para la entrada no estándar.

Una oferta norma, sólo se hizo después de la entrevista.

Un año MFA complementario para aquellos con una maestría existente en este tema también está disponible.

Inglés Idioma

Los solicitantes para los que no se requiere son su primer idioma Inglés para demostrar su dominio del idioma Inglés mediante la obtención de una puntuación total de 7.0 en el examen IELTS. Nosotros aceptamos las calificaciones de inglés equivalentes. Se aconseja a los solicitantes para obtener esta certificación tan pronto como sea posible.

Entrevistas en Londres

Si usted es seleccionado para una entrevista para un lugar en MA o movimiento MFA: Dirección y Docencia vamos a exigir que para preparar el siguiente:

  • un simple ejercicio, movimiento corto que le enseñe a un agente en prácticas (no más de 10 minutos). Va a enseñar este ejercicio en la entrevista y hablar de sus objetivos como maestro. Esta es nuestra oportunidad de verte en acción como un potencial de movimiento maestro / director y para identificar si usted tiene potencial para el análisis y la reflexión
  • un breve ejemplo de su propio trabajo movimiento, que debe durar no más de 10 minutos y reflejar su estilo particular movimiento y la conexión con el movimiento
  • un 1,500 palabra ensayo explicando sus razones para realizar el curso.

Debe llevar consigo ropa adecuada para una sesión de movimiento, y algunas pruebas por escrito de cualquier titulación académica.

El proceso de la entrevista también le dará la oportunidad de obtener más información sobre el curso y la Escuela.

Entrevistas internacionales

Cada año central alberga una serie de entrevistas fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las entrevistas internacionales están diseñados para replicar la experiencia de la entrevista con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de entrevista próximos y fechas.

Las entrevistas a distancia

Central sí permite que los solicitantes para llevar a cabo una entrevista de distancia para este curso. Si usted vive en el extranjero y no puede asistir a una entrevista en persona con la que puede, a discreción del líder del curso se ofrecerá la posibilidad de una audiencia distancia. Si usted es seleccionado para la entrevista de esta manera, usted será contactado (normalmente por email) con el fin de organizar un tiempo adecuado para una entrevista. Esto se llevará a cabo a través de Skype, teléfono o mediante intercambio de correos electrónicos "en vivo" y normalmente se basa en el material que se les ha pedido que presenten con antelación. La entrevista se llevará a cabo por el tutor de admisiones en colaboración con un colega que tendrá la vista de sus materiales presentados.

Estudiantes Internacionales

Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica.

Más allá de Centroamérica

empleo de los graduados y de la carrera vías incluyen:

Directores de movimiento, The Shed en el Teatro Nacional, el Royal Shakespeare Company, Stratford-upon-Avon y Nueva York, Broadway, el Royal Court Theatre, Young Vic, Londres 2012 Olímpicos ceremonia de apertura, de Finlandia y Australia Opera Empresas.

Los maestros de movimiento, Jefe del Movimiento, Academia de Artes en directo y grabados, Oriente 15 Acting School, de la Universidad de Middlesex, Rose Bruford College, de la Real Academia de Arte Dramático.

Subdirectores, Royal Shakespeare Company.

Directora Juvenil, Teatro Glasgow ciudadanos.

Profesores Teatro / Especialistas, Japón, Corea, Canadá, México, Australia, Alemania.

Grados de investigación, Cuerpo e Imagen.

líderes de taller, Prácticas chamánicas, Cuerpo-Mente centrado para Coreógrafos.

Movimiento, Animación y Laban.

rendimiento, Caballo de guerra

Testimonial

Diane Alison-Mitchell

Graduado 2008, Director del Movimiento y Coreógrafa, créditos incluyen Julio César dirigida por Gregory Doran para la Royal Shakespeare Company, La Isla en el Young Vic, Londres 2012 Juegos Olímpicos ceremonia de apertura como parte del equipo de movimiento de Toby Sedgwick y la película Teatro Nacional ¿Qué es un Director del Movimiento?

"Vengo de un fondo de baile y estaba muy interesado en encontrar nuevas formas de trabajar con el cuerpo y siempre tenía una pasión por el teatro. El curso realmente amplió mi conocimiento de las prácticas de movimiento, pero lo más importante que me ayudó a construir mi propia práctica, que es crucial para un Director del Movimiento. El curso también es compatible con los interesados ​​en el movimiento de indagar y explorar en un ambiente creativo, con una serie de personas a partir de una variedad de orígenes. Esta diversidad es una parte rica de lo que ofrece el curso ".

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Central stands at the forefront of training and research in the Dramatic Arts. Graduate employment statistics are amongst the highest in our sector, and our research has recently been assessed as ‘Wor ... Más información

Central stands at the forefront of training and research in the Dramatic Arts. Graduate employment statistics are amongst the highest in our sector, and our research has recently been assessed as ‘World Leading’ – and is unique in the realm of drama conservatoires. The ratio of undergraduate applications to places is the highest of any UK university. Menos información