MMus Music (Musicología, Composición, Performance, Tecnología)

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Conviértete en el músico que quieres ser con una maestría flexible impartida en Hull.

El programa MMus es líder en el sector, lo que permite una especialización inigualable y una mezcla de intereses en una amplia variedad de áreas que incluyen actuación, composición (acústica, electroacústica, artes sonoras), dirección, tecnología musical, grabación, producción, pedagogía, música de cine, estética, filosofía, semiótica, musicología histórica y crítica, estudios de jazz, estudios de música popular, psicología musical, teoría y análisis.

Este curso está dirigido a aquellos que tienen un interés particular en continuar su estudio de la música a un nivel superior y equipa a los estudiantes con una amplia gama de habilidades transferibles. Obtener el MMus abre posibilidades de carrera en la música y en muchos otros campos donde las habilidades en la investigación crítica y una demostración de aptitud avanzada son esenciales.

Este programa le brinda una gran cantidad de oportunidades, como pasantías, a través de nuestras asociaciones profesionales y una gama de oradores visitantes internacionales que incluyen compositores, artistas y académicos para exponerlo a personas clave en el campo.

Lo que estudiarás

Desarrollará habilidades en su especialidad elegida dentro de una o más de las cuatro áreas generales de estudio (musicología, composición, interpretación y tecnología musical), así como adquirirá una amplia gama de otras habilidades transferibles en razonamiento crítico e investigación intelectual.

Los módulos incluyen

Todos los módulos están sujetos a disponibilidad y esta lista puede cambiar en cualquier momento.

  • Estudios de música 1 y 2
  • Habilidades Técnicas 1
  • Habilidades Técnicas 2
  • Contextos de la música
  • Métodos de investigación (música)
  • Estudio especial

122472_photo-1511671782779-c97d3d27a1d4.jpgisrael palacio / Unsplash

Sus perspectivas de futuro

El objetivo de los estudios sobre MMus es vincular sus habilidades directamente a áreas de música y empleo lideradas por la industria. Como tal, la preparación para el empleo está orientada vocacionalmente y se está ampliando intelectualmente.

Podrá participar en una variedad de oportunidades musicales, como participar en conjuntos, ejecutar proyectos de colaboración, organizar sus propios proyectos y preparar actuaciones. Estas oportunidades desarrollarán habilidades transferibles beneficiosas en una amplia gama de carreras, así como en la música.

Tendrá la oportunidad de involucrarse con esquemas basados en carreras, como el esquema de Estudiantes por Alquiler de la escuela, que le brinda la oportunidad de cumplir con compromisos externos. La escuela ha desarrollado una variedad de pasantías en asociación con organizaciones profesionales, incluyendo Hull Truck Theatre y Opera North.

La escuela lleva a cabo actividades de participación donde tendrá la oportunidad de trabajar con miembros del público en diferentes contextos organizativos, incluidas las escuelas locales, la galería de arte Ferens, el teatro Hull Truck, las bibliotecas del Ayuntamiento de Hull, la Asociación Stroke (para musicoterapia) y grupos comunitarios.

Explore el recorrido virtual

https://virtualtour.hull.ac.uk/take-a-look-around/area-of-interest/choose-your-subject/music

Requisitos de entrada

Normalmente debe tener un título de honores en música (2.1 o superior) o equivalente internacional. En algunos casos, podemos solicitarle que asista a una entrevista.

Con su solicitud, envíe una muestra relevante de trabajo como se detalla a continuación según las áreas de estudio que le interesen:

  • Rendimiento: una grabación de video de una actuación reciente que contiene dos piezas contrastantes de hasta 10 minutos de duración en total.
  • Composición: una muestra de dos trabajos recientes de composición en partitura y / o formato grabado de hasta 10 minutos de duración en total.
  • Tecnología: dos piezas de trabajo reciente (esto podría incluir producción de estudio, diseño de sonido, programación, etc.) en un formato apropiado con una duración total de 10 minutos (o equivalente)
  • Musicología: una muestra de trabajo escrito, que incluye uno o dos ensayos con un total de aproximadamente 5,000 palabras.

En su aplicación, puede proporcionar un enlace a su trabajo alojado externamente.

Estudiantes internacionales

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar o si su primer idioma no es el inglés, deberá presentar evidencia aceptable de su nivel de dominio del idioma inglés.

Este curso requiere IELTS 6.0 académico en general, con no menos de 5.5 en cada habilidad.

Si su inglés actualmente no alcanza el estándar requerido por la Universidad para este programa, puede estar interesado en uno de nuestros cursos de inglés.

Si desea obtener más información sobre este programa de la University of Hull , complete el formulario y lea nuestra política de privacidad.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with ... Más información

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with thousands of people from across the world. Menos información