Maestría en Contabilidad

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

En el mercado actual, la innovación rápida y el negocio sin fronteras requieren que los profesionales de la contabilidad piensen críticamente y conciban soluciones estratégicas para escenarios de comercio complejos. La Escuela de Contabilidad Joseph I. Lubin de la Whitman School of Management ofrece una maestría en contabilidad profesional que combina un plan de estudios riguroso con experiencia en la industria práctica para prepararte completamente para los desafíos de una carrera como contador, consultor o gerente en ejercicio.

Nuestro programa tiene capacidad para estudiantes con antecedentes en contabilidad, así como aquellos con educación en otras disciplinas. Si ingresa con una licenciatura en contabilidad, completará 30 créditos para obtener su maestría en contabilidad profesional. Si ingresa sin un título de contabilidad de pregrado, tendrá que tomar cursos adicionales durante su tiempo en el programa, dependiendo de sus cursos de negocios y de contabilidad anteriores. Esta ruta podría alargar su tiempo en el programa.

A medida que avanza en nuestro programa, tendrá muchas oportunidades para mejorar su educación a través de la participación en asociaciones profesionales, seminarios, visitas corporativas y eventos de networking. Las experiencias dentro y fuera del aula, combinadas con la excelente reputación de Whitman entre los reclutadores de empresas líderes, incluyendo Deloitte, Ernst

Accounting @ Syracuse es el nuevo programa en línea de Master of Science in Accounting de Whitman. Además de la capacitación para los roles contables tradicionales, como el CPA, los graduados de Accounting @ Syracuse también obtendrán las habilidades requeridas para roles tales como analista financiero, tesorero corporativo, controlador, auditor o asesor financiero. El programa ofrece tres secuencias de estudio basadas en la experiencia de pregrado de un estudiante.

Plan de estudios

El riguroso programa Whitman MS en Contabilidad profesional está diseñado para estudiantes de todos los ámbitos académicos. Aquellos que ingresan con una licenciatura en administración de empresas con al menos 24 créditos en cursos de contabilidad son elegibles para el programa de un año y 30 créditos. A los estudiantes que no cuenten con los cursos apropiados en contabilidad, economía, finanzas y métodos cuantitativos se les puede requerir que tomen cursos básicos de pregrado y / o posgrado como parte del programa.

Para ver las descripciones de los cursos para cada uno de los cursos enumerados, asegúrese de visitar el catálogo de cursos en línea para obtener más información sobre cada curso.

Total de 30 créditos tomados en las siguientes áreas:

Núcleo de Contabilidad (12 créditos)

  • Análisis del estado financiero
  • Informes y análisis internacionales
  • Auditoría avanzada
  • Impuestos y estrategia empresarial

Gestión selectiva (6 créditos, seleccione 2 cursos)

  • Principios de examen de fraude
  • Venture Capital
  • Política financiera corporativa
  • Modelamiento financiero
  • Modelos estadísticos lineales 1
  • Gestión de proyectos
  • Cadena de suministro
  • Gestión de riesgos

Optativa contable (3 créditos)

Electivas (9 créditos)

Incluyendo hasta seis créditos de otras escuelas y programas de Syracuse University

Costos del programa

El costo total estimado para asistir a nuestro programa de Maestría en Contabilidad Profesional para el año académico 2018-2019 se detalla en el cuadro a continuación. Esta tabla se basa en un estudiante que toma 18 créditos en el primer año y 12 créditos en el segundo año. Sus costos reales variarán según la cantidad de créditos que tome cada semestre y la cantidad de semestres que tome para completar el programa. Debe obtener al menos 9 créditos por cada uno de sus primeros tres semestres para mantener un estado de estudiante de posgrado a tiempo completo.

El monto de su factura de matrícula cada semestre variará de acuerdo con la cantidad de horas de crédito para las que se registre. La tasa de matrícula básica para el año académico 2018-2019 es de US $ 1,559 por hora de crédito.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Syracuse University’s Martin J. Whitman School of Management combines the resources of a large university with small class sizes and highly individualized attention to offer students the best possible ... Más información

Syracuse University’s Martin J. Whitman School of Management combines the resources of a large university with small class sizes and highly individualized attention to offer students the best possible learning experience. Students study under the leadership of exceptional faculty members, highly esteemed as world-class scholars and researchers. Menos información