Su próximo paso profesional en la administración debe prepararlo para un entorno profesional internacional, que le ofrecerá oportunidades únicas si está bien preparado. Si está buscando hacer pivotar su carrera en un campo relacionado con la administración, nuestra Maestría en Administración Internacional es un programa de grado flexible pero estructurado que le brinda las habilidades avanzadas para navegar en los complejos contextos nacionales, culturales y socioeconómicos en los que todos las empresas de hoy y otras organizaciones operan.

Desarrollar habilidades de gestión en nuestro entorno de aprendizaje íntimo e internacional

El título ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los recién graduados interesados ​​en una carrera orientada a la gestión o profesionales de principios a mediados de carrera que buscan la transición a un campo de gestión o el próximo nivel de gestión. Si desea hacer la transición desde un bagaje de humanidades o humanidades hacia un enfoque empresarial o de gestión, también encontrará que el programa es ideal.

El programa presenta cursos básicos y electivos, lo que permite a los estudiantes concentrarse en varios campos de práctica, incluida la gestión general, el desarrollo sostenible o la gestión basada en misiones y ONG.

Complemente los requisitos básicos en liderazgo, estrategia, finanzas, ética y operaciones con la oportunidad de profundizar en áreas potenciales de interés tales como la gestión de comunicaciones globales, economía, negociación y relaciones internacionales.

Los gerentes de proyectos exitosos poseen las habilidades necesarias para administrar sus equipos, horarios, riesgos y recursos para producir un resultado deseado. Los estudiantes aprenderán las habilidades y herramientas de gestión de proyectos mediante el uso de enfoques prácticos "prácticos" y aplicando la teoría a la práctica. Este curso guía a los estudiantes a través de muchas de las operaciones fundamentales y herramientas de gestión de proyectos y habilidades de comportamiento requeridas tanto en organizaciones del sector privado como en ONG y organizaciones gubernamentales.

Tres enfoques centrados en la práctica para satisfacer sus necesidades e intereses específicos

El programa se basa en tres formas centrales de enfoques comerciales: la teoría y las prácticas dominantes de gestión contemporánea, el desarrollo sostenible y la gestión basada en la misión. Los cursos obligatorios y optativos en el programa ofrecen materiales del curso y estudios de casos relevantes para estos enfoques. Las tres áreas de concentración son:

  • Administración Internacional
  • Sistemas de sostenibilidad
  • Gestión de ONG y basada en la misión

Empleabilidad

Los graduados de la maestría están bien preparados para seguir carreras en una amplia gama de sectores y tipos de organizaciones, incluidas las corporaciones, organizaciones no gubernamentales, nuevas empresas, organizaciones no lucrativas y empresas familiares.

Como estudiante, usted se beneficiará del trabajo de campo práctico y del desarrollo de la investigación a medida que gane habilidades profesionales a lo largo de sus estudios. Esto, junto con la rigurosa capacitación académica, puede generar empleos en empresas de todo el mundo. Estará bien preparado para seguir una carrera en una amplia gama de sectores y tipos de organizaciones, incluidas corporaciones, organizaciones no gubernamentales, empresas de nueva creación, organizaciones sin fines de lucro y empresas familiares.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de The American University of Paris »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización