msc.

General

Descripción del programa

El Organismo Internacional de Maestría (Master of Science, M.Sc.) en Tecnologías Geoespaciales es una cooperación de

  • Westfälische Wilhelms-Universität de Münster (WWU), Instituto de Geomática (ifgi),
  • Universitat Jaume I (UJI) de Castellón, Departamento Sistemas de Información (Informática y Sistemas de Lenguaje), España, y,
  • Universidade Nova de Lisboa (UNL), el Instituto de Estadística y de Información de Gestión (ISEG), Lisboa, Portugal.

Programa de Introducción

El semestre Masters programa de tres Voluntad inscribir hasta 32 estudiantes por año. Los estudiantes asistirán el primer semestre en Lisboa o en Castellón, el segundo semestre en Münster. El tercer semestre (tesis de maestría) se puede realizar en cada una de las tres universidades asociadas.


- El primer semestre ofrece diferentes rutas de aprendizaje, abordar los últimos conocimientos técnicos y las necesidades de los estudiantes. Los cursos de la UJI se centran en la provisión de conocimientos técnicos en informática, nuevos medios y conceptos básicos sobre las indicaciones geográficas. UNL proporciona módulos de matemáticas, modelado de datos y conceptos básicos sobre las indicaciones geográficas.


- El segundo semestre en la WWU ofrece cursos básicos y avanzados en GIScience. Además, los cursos adicionales en las competencias clave (gestión de proyectos, métodos de investigación) se proporcionan. Opcional para los cursos seleccionados es la presencia alternativa de una escuela de verano, organizado por WWU, UJI, o UNL


- La tesis de maestría en el tercer semestre está estrechamente vinculada a proyectos de investigación en curso de uno de los socios. Dependiendo de los recursos, los estudiantes pueden escoger cada una de las tres universidades para la realización de la tesis. En caso de no asistir a un semestre en cada universidad asociada, la tesis se supervized o co-supervized por la universidad no asistieron a la medida.

El Programa de Maestría se iniciará cada año en el otoño / el semestre de invierno. Todos los cursos serán en el idioma Inglés. El programa de estudios se iniciará cada año en el semestre de otoño / invierno. Todos los cursos serán en el idioma Inglés.

El período normal de estudios es de 3 semestres, incluyendo todos los requisitos del examen y la tesis de Master. El programa de Maestría Internacional requiere 90 créditos ECTS. Basado en el exitoso examen Maestro, las tres universidades otorgará el título conjunto "Master" (Maestra) con el adjunto "en Tecnologías Geoespaciales".

El programa de Maestría objetivos de la capacitación en muchas áreas de aplicación de la Información Geográfica (IG), por ejemplo, la planificación ambiental, ordenación del territorio, logística y tráfico, comercialización, suministro de energía, etc. GI es un mercado en rápido crecimiento, falta de personal cualificado y las indicaciones geográficas que ofrece excelentes oportunidades de carrera.

Por lo tanto, el Programa de Maestría objetivos de aprendizaje de por vida para los graduados y profesionales en los campos de la geografía, la topografía, la planificación, la administración local, etc, que están dispuestos a adquirir más conocimientos sobre las indicaciones geográficas para su aplicación en sus respectivas esferas de aplicación las indicaciones geográficas. Los candidatos que ya han estudiado los programas de las indicaciones geográficas se consideran menos prioritarios en la evaluación de admisión. Algunos de los principales requisitos de admisión son los siguientes:

  • Adaquate Licenciatura (o Master)
  • prueba de idioma Inglés (TOEFL 500 puntos)
  • Alta motivación
  • De alto nivel en los logros anteriores carreras académicas y profesionales.

La Comisión Europea ofrece becas para estudiantes de 15 a 20 y 3 estudiantes por año. Estas becas son para los candidatos de terceros países (con exclusión de los Estados miembros de la AELC o del EEE o de países candidatos).

Los objetivos del Máster en Tecnologías Geoespaciales

El examen maestro forma un grado continuativo carrera de calificación del programa de estudios en Tecnologías Geoespaciales. Los graduados de la Maestría Internacional de aplicar y desarrollar métodos de soluciones informáticas para problemas relacionados con el espacio (mundial, regional y local). El examen demuestra Maestro, si el candidato ha adquirido los conocimientos especializados necesarios y las competencias básicas adicionales a fin de iniciar o preceder a una carrera profesional en el sector público y privado, o de investigación.


En muchos campos de las tecnologías geoespaciales se convirtieron en herramientas esenciales, por ejemplo, la geografía, la planificación del paisaje, la ordenación del territorio, la ecología, transporte, comercialización, y la industria multimedia. Sin embargo, en Alemania, España y Portugal, así como en otros países europeos actuales programas de estudio la educación de profesionales de estas áreas a menudo carecen de una mediación adecuada de los contenidos tecnologías geoespaciales. El Programa de Maestría Internacional ofrece un programa a corto plazo para obtener el know-how necesario. Observamos la demanda de los recién graduados para mejorar sus oportunidades de carrera, así como por los geógrafos profesionales, ecologistas, etc , Que son la interrupción de su carrera profesional para volver a la universidad (formación continua).

"Tecnologías de la Información Geoespacial" tienen su origen principalmente en tres áreas diferentes: ciencias de la tierra, las tecnologías de computación, y ciencias de la información. Los tres sitios asociados representan centros de excelencia en estas áreas, reconocidos a nivel europeo y mundial. Los fundamentos geocientífica de Geomática en Münster, la ciencia y la tecnología de computación impartidos en Castellón, y los métodos matemáticos y estadísticos hincapié en Lisboa se complementan entre sí en una forma ideal de proporcionar una, pero compacta formación integral en este campo tecnológico interdisciplinario.

Plazos de aplicación


La fecha límite para los estudiantes y académicos de la aplicación para las becas Erasmus es 15 de enero de cada año - la notificación de los resultados se enviarán a principios de junio.

Para los estudiantes que no solicitan becas Erasmus Mundus, la fecha límite es el 31 de julio de cada año. Notificación de los resultados se enviarán por correo electrónico hasta el 15 de agosto -, pero le aconsejamos que presente las solicitudes anteriores, así también las notificaciones se pueden enviar antes.

Las solicitudes deben ser presentadas de forma paralela, en línea y en papel, en la fecha dentro del mismo plazo. Presentación en línea se cerrarán el 15 de enero (para los solicitantes de beca) y 31 de julio (para los solicitantes no beca) a 18.00 h CET (hora central europea). Versiones en papel deben enviarse por correo certificado, después de sellada hasta la fecha límite y se recibirán hasta el 22 de enero (para los solicitantes de beca) y 7 de agosto (para los solicitantes no beca) a más tardar!

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

La Universidad de Münster (Alemania Westfälische Wilhelms-Universität de Münster, WWU) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Münster, Renania del Norte-Westfalia en Alemania. El WWU es pa ... Más información

La Universidad de Münster (Alemania Westfälische Wilhelms-Universität de Münster, WWU) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Münster, Renania del Norte-Westfalia en Alemania. El WWU es parte de la Deutsche Forschungsgemeinschaft, una sociedad de la investigación las principales universidades de Alemania. El WWU también ha tenido éxito en el alemán "Iniciativa de Excelencia". El WWU es la universidad líder en Alemania en términos de ex-alumnos CEO en empresas Top500 Universidad de Münster, Instituto de Geomática Geomática es la ciencia del espacio temporal de los procesos de modelado computacional. El Instituto de Geomática Münster ofrece licenciatura, maestría y un doctorado en Geoinformática. Nuestras áreas de investigación son procesos dinámicos espacio-temporales, la interoperabilidad semántica, los sistemas espaciales de asistencia, la ingeniería cognitiva y redes de sensores. Visión El Instituto de Geomática (ifgi) consolidará su posición entre las instituciones líderes mundiales en la investigación de Geomática y la educación. Un número cada vez mayor de graduados de alta calidad y publicaciones contribuyan a la materia, así como a una mejor comprensión del medio ambiente humano y mejores decisiones al respecto. Misión Nos basamos en nuestras ventajas demostradas en la calidad de la investigación y la productividad, la motivación de los estudiantes, la enseñanza hacia el futuro, y establecer redes internacionales para educar a los líderes y generar conocimiento en Geomática. Mediante la integración de los enfoques de las ciencias física computacional, y la vida, ingeniería, humanidades y ciencias sociales, ampliar el papel de la información geográfica en la ciencia y la sociedad. En la Universidad de Münster y en otras partes, se llega más allá de las geociencias, ofreciendo nuestra experiencia en el análisis espacio-temporal y la tecnología geoinformática a la historia, la sociología, la biología, epidemiología, economía y ciencias empíricas. Para conectarse a estos campos, ofrecemos cursos generales que se aplican geoinformática, solicitar financiación conjunta de la investigación interdisciplinaria, y establecer grupos de trabajo adicionales en ifgi. Menos información