$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Másters en Ciencias en Branding 2023

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos. La marca es una especialización de las actividades que se enmarca en la comercialización. Es el estudio de cómo crear y promover las marcas de productos o servicios que sean eficaces y… Más información

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La marca es una especialización de las actividades que se enmarca en la comercialización. Es el estudio de cómo crear y promover las marcas de productos o servicios que sean eficaces y sostenibles, utilizando conceptos de la publicidad y el diseño creativo. El campo también puede tocar en los elementos de la estrategia y la distribución.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Pafos, Chipre

El Programa de Posgrado en Espacio e Identidad de Marca es un programa único, innovador y multidisciplinario que explora la relación entre el espacio y la identidad de marca. ... +

El Programa de Posgrado en Espacio e Identidad de Marca es un programa único, innovador y multidisciplinario que explora la relación entre el espacio y la identidad de marca. Su objetivo es promover una colaboración más estrecha entre disciplinas relacionadas con la creatividad, como la arquitectura, y disciplinas relacionadas con los negocios, como la administración de empresas y el marketing. Específicamente, el curso ofrece una nueva perspectiva sobre cómo implementar espacios de marca innovadores que mejorarán la funcionalidad, la identidad de marca, la productividad, la satisfacción del cliente, etc., mientras alinea la estructura espacial con las normas y condiciones transespaciales (es decir, valores de marca, ideas, filosofías, etc. ). Por lo tanto, este programa es un curso innovador que responde a la necesidad de empresas, organizaciones y diseñadores de abordar los complejos desafíos económicos, ambientales y sociales del siglo XXI utilizando el poder del espacio físico. Está dirigido principalmente a egresados de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Diseño Gráfico, Diseño de Marca, Innovación Organizacional, Gestión de Marca y Negocios. El objetivo del diseño curricular es doble. En un principio, tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes de disciplinas creativas con aspectos relacionados con los negocios y así darles una ventaja competitiva para el diseño de espacios de marca. En segundo lugar, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de disciplinas relacionadas con los negocios los conocimientos y habilidades adecuados para comprender y utilizar el espacio como un dispositivo de marketing y, por lo tanto, brindarles una ventaja competitiva para aprovechar plenamente los potenciales ofrecidos. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
18 - 24 meses
Inglés, Griego
Oct 2023
En línea