$close

Filtros

Ver resultados

Maestrías en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Tierra en Estados Kansas Estados Unidos de América

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico. Las ciencias de la Tierra son un conjunto estandarizado de métodos por los cuales los estudiantes podrían investigar los componentes físicos del planeta. Hay muchas área… Más información

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Las ciencias de la Tierra son un conjunto estandarizado de métodos por los cuales los estudiantes podrían investigar los componentes físicos del planeta. Hay muchas áreas de enfoque de los estudiantes de esta disciplina puede encontrar, incluyendo meteorología, oceanografía y geología.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor MSc en Ciencias de la Tierra en Estados Kansas en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Fort Hays State University Graduate School
Wichita, Estados Unidos de América

Ciencias de la Tierra ofrece estudios de posgrado de la Maestría en Ciencias por dos vías diferentes, la geología y la geografía.

Ciencias de la Tierra ofrece estudios de posgrado de la Maestría en Ciencias por dos vías diferentes, la geología y la geografía. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
30 - 36 horas
Presencial