MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la vida en Italia 2020/2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) en Ciencias de la vida en Italia

1 Resultados en Ciencias de la vida, Italia, Educación a distancia Filter

Maestría en biología - biodiversidad curricular y salud ambiental

University of Siena
MSc
MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial
En línea

El Máster en Biología ofrece un curso de formación altamente especializado para el acceso a niveles avanzados de formación (PhD) y para llevar a cabo investigaciones científic ...

Más información