MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la vida en Estados Saint Andrews Reino Unido 2020/2021

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Educación a distancia Máster en Ciencias en Ciencias de la vida en Estados Saint Andrews en el Reino Unido

1 Resultados en Ciencias de la vida, Saint Andrews, Educación a distancia Filter

MSc / PGDip en acuicultura sostenible

MSc
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
En línea

El PGDip / MSc en acuicultura sostenible ofrece una gama de módulos a tiempo parcial, de aprendizaje en línea y de posgrado, cuyo objetivo es desarrollar la comprensión crític ...

Más información