$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Ciencias en Comunicación Corporativa en Emiratos Arabes Unidos

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica. La comunicación corporativa se ve en las interacciones entre múltiples departamentos y entre múltiples empresas. Este tipo de comunicación puede ser escrito, verbal o no verbal.… Más información

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La comunicación corporativa se ve en las interacciones entre múltiples departamentos y entre múltiples empresas. Este tipo de comunicación puede ser escrito, verbal o no verbal. El estudio de este tema puede conducir a una carrera en recursos humanos o relaciones públicas.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Menos información
Más información sobre estudiar en Emiratos Arabes Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex Univers ... +

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex University Dubai en la Escuela de Negocios. Este es un programa emocionante que dará la oportunidad de explorar temas contemporáneos en la teoría y la práctica de la comunicación de marketing corporativo, dentro de un contexto y marco establecidos e intelectualmente rigurosos. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Presencial