$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Comunicación Corporativa en Suiza

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación. La comunicación corporativa es un subcampo de comunicaciones de carácter general y se ocupa de cómo la gente y las empresas interactúan entr… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

La comunicación corporativa es un subcampo de comunicaciones de carácter general y se ocupa de cómo la gente y las empresas interactúan entre sí. Este campo es muy flexible y puede ocuparse de asuntos internos o externos de una empresa.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Menos información
Más información sobre estudiar en Suiza
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

En un entorno extremadamente dinámico, donde la sociedad y los mercados son cada vez más complejos e interconectados, la comunicación es clave para entender y dar sentido a lo ... +

En un entorno extremadamente dinámico, donde la sociedad y los mercados son cada vez más complejos e interconectados, la comunicación es clave para entender y dar sentido a los negocios.Más que nunca, la gestión ocurre en conversaciones e interacciones.Las corporaciones se están moviendo rápidamente hacia modelos comerciales basados en plataformas y formas "ágiles" de organización. Es por ello que hoy en día las organizaciones requieren de profesionales con competencias transversales en gestión y comunicación.En este contexto, los profesionales de la Comunicación Corporativa ayudan a las organizaciones a cultivar y proteger su reputación, comprometiéndose con las partes interesadas internas y externas, y fomentando y comunicando el propósito y la identidad de las organizaciones. El programa favorece un enfoque estratégico y de múltiples partes interesadas para la comunicación corporativa, basado en un sólido conocimiento de la gestión.Para ayudar a desarrollar habilidades analíticas y de toma de decisiones, las conferencias se integran con métodos de enseñanza más activos, que consisten en la discusión de historias de casos, juegos de roles, juegos de negocios, proyectos individuales y grupales, interacción con profesionales, etc. MCC prepara a los estudiantes para comenzar una carrera en la profesión de la comunicación corporativa, así como para asumir funciones de gestión intensivas en comunicación en áreas como recursos humanos, sostenibilidad, cumplimiento, redes sociales, marketing, etc. Las competencias adquiridas cumplen los requisitos para la carrera profesional en organizaciones de diversa índole, así como en agencias de comunicación y empresas de consultoría de gestión. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
30 Abr 2023
Presencial