$close

Filtros

Ver resultados

Programas MSc en Comunicación Empresarial en Austria

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos. La comunicación empresarial estudia los diversos métodos se puede y se debe utilizar para comunicarse de manera efectiva dentro de los negocios, así como para el público. Este curso de… Más información

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La comunicación empresarial estudia los diversos métodos se puede y se debe utilizar para comunicarse de manera efectiva dentro de los negocios, así como para el público. Este curso de estudio puede incluir diseño gráfico, redacción, presentación oral, hojas de cálculo, el vídeo y la fotografía.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Menos información
Más información sobre estudiar en Austria
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
WU - Vienna University of Economics and Business
Viena, Austria

En el nuevo Programa de Maestría en Comunicación Empresarial, los estudiantes aprenden cómo las corporaciones globales pueden usar la comunicación para lograr el éxito empresa ... +

En el nuevo Programa de Maestría en Comunicación Empresarial, los estudiantes aprenden cómo las corporaciones globales pueden usar la comunicación para lograr el éxito empresarial y cumplir con su responsabilidad social al mismo tiempo. Factores como las habilidades de gestión, la comprensión del lenguaje y la competencia intercultural y mediática son particularmente importantes en este contexto. Estas habilidades son necesarias para que la comunicación sea parte del proceso de creación de valor de una empresa en un mundo conectado digitalmente. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Presencial