$close

Filtros

Ver resultados

Programas MSc en Comunicación en Estados Michigan Estados Unidos de América

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.Los cursos de Comunicación permiten a los estudiantes perfeccionar varias habilidades de gran valor en el puesto de trabajo.… Más información

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los cursos de Comunicación permiten a los estudiantes perfeccionar varias habilidades de gran valor en el puesto de trabajo. Esta disciplina permite al estudiante elegir entre una serie de opciones profesionales tras completar el programa, en numerosos sectores.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Allendale Charter Township, Estados Unidos de América

A medida que el campo de la comunicación ha evolucionado, la toma de decisiones basada en la investigación se ha vuelto cada vez más importante. Específicamente, los profesion ... +

A medida que el campo de la comunicación ha evolucionado, la toma de decisiones basada en la investigación se ha vuelto cada vez más importante. Específicamente, los profesionales de la comunicación deben ser capaces de adquirir y evaluar información relevante e integrar eficazmente su análisis en el proceso de toma de decisiones. -
MSc
Inglés