$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias en Comunicación en Suiza

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.Los cursos de Comunicación mejoran las habilidades del estudiante en esta área específica y los prepara para una amplia gama de carreras. Las habilidades utilizadas en este proces… Más información

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los cursos de Comunicación mejoran las habilidades del estudiante en esta área específica y los prepara para una amplia gama de carreras. Las habilidades utilizadas en este proceso pueden emplearse en una amplia variedad de campos profesionales, ofreciendo a los estudiantes una libertad sin precedentes a la hora de elegir un trabajo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Menos información
Más información sobre estudiar en Suiza
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

La moda es cada vez más digital . La industria de la moda necesita gestores de comunicación que... dominar las tendencias digitales. son conscientes de los procesos sociocultu ... +

La moda es cada vez más digital . La industria de la moda necesita gestores de comunicación que... dominar las tendencias digitales. son conscientes de los procesos socioculturales a largo plazo que dan forma a la moda. comprender cómo la dimensión ética de la moda y los principales desafíos de sostenibilidad impactan en la sociedad. ¿Te gustaría adquirir... habilidades de comunicación aplicadas específicamente a la industria de la moda? las herramientas de vanguardia para interactuar en un entorno empresarial digital? la sensibilidad cultural para comunicar en un mercado globalizado? Sea parte de la primera Maestría en Ciencias en Comunicación Digital de Moda ofrecida como Doble Titulación por la Università della Svizzera italiana y la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne (París, Francia). -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
30 Abr 2023
Presencial
 
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

El programa de Maestría en comunicación financiera ofrece a los estudiantes la oportunidad única de adquirir un conjunto integrado de competencias, incluyendo el conocimiento ... +

El programa de Maestría en comunicación financiera ofrece a los estudiantes la oportunidad única de adquirir un conjunto integrado de competencias, incluyendo el conocimiento financiero, comunicativa y legal, fuerte y cada vez más necesaria en el sector financiero. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
15 Abr 2023
Presencial
 
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

En un entorno extremadamente dinámico, donde la sociedad y los mercados son cada vez más complejos e interconectados, la comunicación es clave para entender y dar sentido a lo ... +

En un entorno extremadamente dinámico, donde la sociedad y los mercados son cada vez más complejos e interconectados, la comunicación es clave para entender y dar sentido a los negocios.Más que nunca, la gestión ocurre en conversaciones e interacciones.Las corporaciones se están moviendo rápidamente hacia modelos comerciales basados en plataformas y formas "ágiles" de organización. Es por ello que hoy en día las organizaciones requieren de profesionales con competencias transversales en gestión y comunicación.En este contexto, los profesionales de la Comunicación Corporativa ayudan a las organizaciones a cultivar y proteger su reputación, comprometiéndose con las partes interesadas internas y externas, y fomentando y comunicando el propósito y la identidad de las organizaciones. El programa favorece un enfoque estratégico y de múltiples partes interesadas para la comunicación corporativa, basado en un sólido conocimiento de la gestión.Para ayudar a desarrollar habilidades analíticas y de toma de decisiones, las conferencias se integran con métodos de enseñanza más activos, que consisten en la discusión de historias de casos, juegos de roles, juegos de negocios, proyectos individuales y grupales, interacción con profesionales, etc. MCC prepara a los estudiantes para comenzar una carrera en la profesión de la comunicación corporativa, así como para asumir funciones de gestión intensivas en comunicación en áreas como recursos humanos, sostenibilidad, cumplimiento, redes sociales, marketing, etc. Las competencias adquiridas cumplen los requisitos para la carrera profesional en organizaciones de diversa índole, así como en agencias de comunicación y empresas de consultoría de gestión. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
30 Abr 2023
Presencial