$close

Filtros

Ver resultados

6 Programas MSc en Comunicación Corporativa 2023

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos. La formación corporativa, relaciones públicas y recursos humanos son grandes departamentos que utilizan la comunicación corporativa sobre una base diaria. La comunicación corporativa e… Más información

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La formación corporativa, relaciones públicas y recursos humanos son grandes departamentos que utilizan la comunicación corporativa sobre una base diaria. La comunicación corporativa estudia las múltiples formas verbales, no verbales y escritas de comunicación entre las empresas, los departamentos y los consumidores.

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
AIHE Academic Institute for Higher Education GmbH
Lübeck, Alemania

3 semestres ++ en línea ++ ingreso posible sin primer grado/licenciatura ++ tiempo parcial ++ grado por última vez (SoSe 23/WS 23/24) también posible sin formación académica ... +

3 semestres ++ en línea ++ ingreso posible sin primer grado/licenciatura ++ tiempo parcial ++ grado por última vez (SoSe 23/WS 23/24) también posible sin formación académica -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 semestres
Alemán
Mar 2023
En línea
 
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

En un entorno extremadamente dinámico, donde la sociedad y los mercados son cada vez más complejos e interconectados, la comunicación es clave para entender y dar sentido a lo ... +

En un entorno extremadamente dinámico, donde la sociedad y los mercados son cada vez más complejos e interconectados, la comunicación es clave para entender y dar sentido a los negocios.Más que nunca, la gestión ocurre en conversaciones e interacciones.Las corporaciones se están moviendo rápidamente hacia modelos comerciales basados en plataformas y formas "ágiles" de organización. Es por ello que hoy en día las organizaciones requieren de profesionales con competencias transversales en gestión y comunicación.En este contexto, los profesionales de la Comunicación Corporativa ayudan a las organizaciones a cultivar y proteger su reputación, comprometiéndose con las partes interesadas internas y externas, y fomentando y comunicando el propósito y la identidad de las organizaciones. El programa favorece un enfoque estratégico y de múltiples partes interesadas para la comunicación corporativa, basado en un sólido conocimiento de la gestión.Para ayudar a desarrollar habilidades analíticas y de toma de decisiones, las conferencias se integran con métodos de enseñanza más activos, que consisten en la discusión de historias de casos, juegos de roles, juegos de negocios, proyectos individuales y grupales, interacción con profesionales, etc. MCC prepara a los estudiantes para comenzar una carrera en la profesión de la comunicación corporativa, así como para asumir funciones de gestión intensivas en comunicación en áreas como recursos humanos, sostenibilidad, cumplimiento, redes sociales, marketing, etc. Las competencias adquiridas cumplen los requisitos para la carrera profesional en organizaciones de diversa índole, así como en agencias de comunicación y empresas de consultoría de gestión. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
30 Abr 2023
Presencial
 
University of Jyväskylä
Jyväskylän yliopisto, Finlandia

El programa CEM tiene como objetivo educar a los estudiantes para que se conviertan en expertos en sostenibilidad empresarial con un enfoque ambiental. Ofrece a sus graduados ... +

El programa CEM tiene como objetivo educar a los estudiantes para que se conviertan en expertos en sostenibilidad empresarial con un enfoque ambiental. Ofrece a sus graduados un enfoque integrado e interdisciplinario de los problemas ambientales que los prepara para abordar estos problemas complejos en la vida empresarial. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2023
Presencial
 

Gana una beca de hasta US$ 10.000

Descubrí las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex Univers ... +

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex University Dubai en la Escuela de Negocios. Este es un programa emocionante que dará la oportunidad de explorar temas contemporáneos en la teoría y la práctica de la comunicación de marketing corporativo, dentro de un contexto y marco establecidos e intelectualmente rigurosos. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
 
Murray, Estados Unidos de América

Hay muchas formas de participar en el Departamento de Liderazgo y Comunicación Organizacional. Únase a las sociedades de honores Lambda Pi Eta u Omicron Sigma Kappa. Comparta ... +

Hay muchas formas de participar en el Departamento de Liderazgo y Comunicación Organizacional. Únase a las sociedades de honores Lambda Pi Eta u Omicron Sigma Kappa. Comparta su voz en la Unión de Discursos y Debates. Ayude a otros estudiantes a desarrollar y presentar presentaciones en el Racer Oral Communication Center. Elija y elija o únase a todos ellos. -
MSc
Inglés
 
University of Jyväskylä
Jyväskylän yliopisto, Finlandia

El programa educa a profesionales del marketing digital y las comunicaciones corporativas para las necesidades tanto del sector sin fines de lucro como del sector privado, com ... +

El programa educa a profesionales del marketing digital y las comunicaciones corporativas para las necesidades tanto del sector sin fines de lucro como del sector privado, combinando los aspectos más relevantes de los negocios digitales, el marketing y las comunicaciones corporativas con las últimas investigaciones académicas realizadas en el campo. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2023
Presencial