MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ciencias (MScs) en Cuidado infantil en el Reino Unido 2021

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

El cuidado infantil implica un estudio integrado de los niños que puede incluir conceptos biológicos, sociales, psicológicos y educativos. Puede beneficiar a quienes planean convertirse en profesionales en los campos que se ocupan de los niños para comprenderlos y cuidarlos de manera integral.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias en Cuidado infantil en el Reino Unido

1 Resultados en Cuidado infantil, Reino Unido Filter

Maestro en psicología del desarrollo

University of Lincoln
MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

La Maestría en Psicología del Desarrollo se centra en el desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños y está diseñada para graduados y psicólogos en ejercicio que des ...

Más información