MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ciencias (MScs) en Cuidado infantil en Estados Lincoln Reino Unido 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

El cuidado infantil implica un estudio integrado de los niños que puede incluir conceptos biológicos, sociales, psicológicos y educativos. Puede beneficiar a quienes planean convertirse en profesionales en los campos que se ocupan de los niños para comprenderlos y cuidarlos de manera integral.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Tiempo Parcial Programa MSc en Cuidado infantil en Estados Lincoln en el Reino Unido

1 Resultados en Cuidado infantil, Lincoln Filter

Maestro en psicología del desarrollo

University of Lincoln
MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

La Maestría en Psicología del Desarrollo se centra en el desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños y está diseñada para graduados y psicólogos en ejercicio que des ...

Más información