MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial MScs en Desarrollo infantil en Estados Lincoln Reino Unido 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Tiempo Parcial Programa MSc en Desarrollo infantil en Estados Lincoln en el Reino Unido

1 Resultados en Desarrollo infantil, Lincoln Filter

Maestro en psicología del desarrollo

University of Lincoln
MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

La Maestría en Psicología del Desarrollo se centra en el desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños y está diseñada para graduados y psicólogos en ejercicio que des ...

Más información