$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Ciencias en Física Aplicada en Estados Glasgow Reino Unido

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación. Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnolog… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Mejor Programa de Maestría en Ciencias en Física Aplicada en Estados Glasgow en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Glasgow, Reino Unido

Se trata de un curso de formación profesional en física aplicada para cualquier persona con un fondo en las ciencias físicas o ingeniería.

Se trata de un curso de formación profesional en física aplicada para cualquier persona con un fondo en las ciencias físicas o ingeniería. -
MSc
A tiempo completo
Inglés
Presencial