Keystone logo

7 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión de la Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Gestión de la Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión de la Comunicación

    Una Maestría en Gestión de la Comunicación brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aún más sus calificaciones para trabajar en relaciones públicas, marketing y comunicaciones en entornos corporativos, sin fines de lucro, de entretenimiento o gubernamentales. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas, normalmente con la oportunidad de especializarse en una o más áreas específicas.

    Quizás se esté preguntando, ¿qué es una Maestría en Gestión de la Comunicación? Este título de nivel de posgrado implica desarrollar aún más su conocimiento de los conceptos y habilidades para una excelente comunicación, incluido el aprendizaje sobre los cambios en los diferentes métodos. Imparte las formas de diseñar y ejecutar las estrategias más efectivas para comunicarse en una variedad de entornos profesionales. El plan de estudios generalmente se enfoca en proporcionar una base en el intercambio básico de ideas, junto con la oportunidad de tomar cursos en las diferentes especialidades dentro del campo, como marketing, medios y entretenimiento, salud y cambio social, internacional e intercultural, y organizacional y estratégico. comunicación corporativa.

    Con este título, aprenderá las mejores prácticas para interactuar en la actualidad, ya sea para negocios, entretenimiento o promoción del cambio social. Además, aprenderá habilidades importantes para la vida, incluido el pensamiento crítico, habilidades de escritura y desarrollo de presentaciones.

    El costo de una Maestría en Gestión de la Comunicación varía según la institución, así como la duración del programa. Algunos programas duran solo un año, mientras que otros pueden durar varios años, especialmente si se inscribe a tiempo parcial. Para calcular el costo del título, deberá investigar la escuela o escuelas específicas a las que planea postularse.

    Hay varias trayectorias profesionales diferentes entre las que elegir con este máster. La mayoría de los graduados encuentran puestos de gestión o de nivel ejecutivo en los departamentos de comunicaciones, relaciones públicas o marketing de las corporaciones. Otros graduados utilizan sus habilidades como consultores, coordinadores o gerentes de relaciones.

    Cada institución tiene diferentes procedimientos y requisitos de solicitud, por lo que deberá comunicarse con la escuela para conocer sus directivas sobre el proceso de solicitud. Para descubrir sus opciones escolares, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.