$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas MSc en Marketing en Estados Nebraska Estados Unidos de América 2023

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de p… Más información

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Bellevue, Estados Unidos de América

Este programa de maestría en marketing lo preparará para analizar datos para determinar la demanda del mercado de productos y servicios, reconocer nuevas oportunidades de merc ... +

Este programa de maestría en marketing lo preparará para analizar datos para determinar la demanda del mercado de productos y servicios, reconocer nuevas oportunidades de mercado y ampliar su conocimiento de publicidad, promociones, análisis y gestión de marca en el espacio digital que cambia rápidamente. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
36 horas
Inglés
Presencial
En línea