$close

Filtros

Ver resultados

Maestrías en Ciencias (MScs) en Periodismo y Comunicación en Suiza

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.Un título en periodismo le dará los oficios y la autoestima para iniciar su profesión como periodista. Un buen periodista no tiene únicamente conocimientos especializados y profesional… Más información

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Un título en periodismo le dará los oficios y la autoestima para iniciar su profesión como periodista. Un buen periodista no tiene únicamente conocimientos especializados y profesionales, sino también ancho mental y curiosidad por el mundo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Menos información
Más información sobre estudiar en Suiza
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

Cada empresa es ahora una organización de medios. La evolución de las tecnologías de la comunicación y la expansión de las redes sociales han transformado toda la industria de ... +

Cada empresa es ahora una organización de medios. La evolución de las tecnologías de la comunicación y la expansión de las redes sociales han transformado toda la industria de los medios.Los medios de comunicación son negocios globales en la actualidad que emplean a millones de personas en todo el mundo.La revolución en línea y móvil también ha dado lugar a que muchas empresas creen contenido en línea y móvil, como sitios web y aplicaciones móviles, y distribuyan esta información y material promocional para llegar a un público más amplio a escala mundial.Nuestro programa de Maestría en Gestión de Medios permite que los estudiantes aprendan cómo todas las empresas, mediáticas y no mediáticas, sobreviven y prosperan en un entorno digital en línea.El curso examina las estrategias empleadas por varias empresas y organizaciones para expandir sus negocios en un entorno digital y también enseñamos a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para campañas de comunicación efectivas para llegar a empleados, clientes y consumidores en un contexto local, nacional y global.Con la Maestría en Gestión de Medios, los estudiantes aprenderán por qué cada empresa es ahora una organización de medios . título otorgado Maestría en Ciencias en Gestión de Medios -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
30 Abr 2023
Presencial
 
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

El programa de Maestría en comunicación financiera ofrece a los estudiantes la oportunidad única de adquirir un conjunto integrado de competencias, incluyendo el conocimiento ... +

El programa de Maestría en comunicación financiera ofrece a los estudiantes la oportunidad única de adquirir un conjunto integrado de competencias, incluyendo el conocimiento financiero, comunicativa y legal, fuerte y cada vez más necesaria en el sector financiero. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
15 Abr 2023
Presencial
 
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

En un entorno extremadamente dinámico, donde la sociedad y los mercados son cada vez más complejos e interconectados, la comunicación es clave para entender y dar sentido a lo ... +

En un entorno extremadamente dinámico, donde la sociedad y los mercados son cada vez más complejos e interconectados, la comunicación es clave para entender y dar sentido a los negocios.Más que nunca, la gestión ocurre en conversaciones e interacciones.Las corporaciones se están moviendo rápidamente hacia modelos comerciales basados en plataformas y formas "ágiles" de organización. Es por ello que hoy en día las organizaciones requieren de profesionales con competencias transversales en gestión y comunicación.En este contexto, los profesionales de la Comunicación Corporativa ayudan a las organizaciones a cultivar y proteger su reputación, comprometiéndose con las partes interesadas internas y externas, y fomentando y comunicando el propósito y la identidad de las organizaciones. El programa favorece un enfoque estratégico y de múltiples partes interesadas para la comunicación corporativa, basado en un sólido conocimiento de la gestión.Para ayudar a desarrollar habilidades analíticas y de toma de decisiones, las conferencias se integran con métodos de enseñanza más activos, que consisten en la discusión de historias de casos, juegos de roles, juegos de negocios, proyectos individuales y grupales, interacción con profesionales, etc. MCC prepara a los estudiantes para comenzar una carrera en la profesión de la comunicación corporativa, así como para asumir funciones de gestión intensivas en comunicación en áreas como recursos humanos, sostenibilidad, cumplimiento, redes sociales, marketing, etc. Las competencias adquiridas cumplen los requisitos para la carrera profesional en organizaciones de diversa índole, así como en agencias de comunicación y empresas de consultoría de gestión. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
30 Abr 2023
Presencial
 

Gana una beca de hasta US$ 10.000

Descubrí las opciones que nuestra beca puede brindarte.
USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

La moda es cada vez más digital . La industria de la moda necesita gestores de comunicación que... dominar las tendencias digitales. son conscientes de los procesos sociocultu ... +

La moda es cada vez más digital . La industria de la moda necesita gestores de comunicación que... dominar las tendencias digitales. son conscientes de los procesos socioculturales a largo plazo que dan forma a la moda. comprender cómo la dimensión ética de la moda y los principales desafíos de sostenibilidad impactan en la sociedad. ¿Te gustaría adquirir... habilidades de comunicación aplicadas específicamente a la industria de la moda? las herramientas de vanguardia para interactuar en un entorno empresarial digital? la sensibilidad cultural para comunicar en un mercado globalizado? Sea parte de la primera Maestría en Ciencias en Comunicación Digital de Moda ofrecida como Doble Titulación por la Università della Svizzera italiana y la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne (París, Francia). -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2023
30 Abr 2023
Presencial