$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias en Tecnologías de Medios de Comunicación en Estados Rochester Estados Unidos de América

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura. La economía de los medios de comunicación es tal que la producción cambia a medida que la tecnología se desarrolla. La mayoría de los cursos de tecnología de los medios de comunicac… Más información

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

La economía de los medios de comunicación es tal que la producción cambia a medida que la tecnología se desarrolla. La mayoría de los cursos de tecnología de los medios de comunicación examinan las tendencias históricas de la tecnología de grabación, los principios del diseño audiovisual y las propiedades estructurales de las tecnologías de radiodifusión y comunicación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Roanoke, una ciudad independiente se encuentra en el estado de Virginia. Institutos de educación superior en la ciudad de ejecución 2 años y programas de grado de 4 años en una serie de casos.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Rochester Institute of Technology (RIT)
Rochester, Estados Unidos de América

Profundice su comprensión de la importancia de la comunicación gráfica y sumérjase en las tecnologías que están cambiando la industria.

Profundice su comprensión de la importancia de la comunicación gráfica y sumérjase en las tecnologías que están cambiando la industria. -
MSc
A tiempo completo
Inglés
Presencial