Maestría en Estudios de Género con especial referencia al Medio Oriente

Duración : un año calendario (a tiempo completo) o dos o tres años (a tiempo parcial, solo durante el día)

Requisitos de ingreso : Grado mínimo de segundo nivel (2.1) de honores (o equivalente). A los estudiantes de ultramar se les puede pedir que proporcionen pruebas de cumplir con los requisitos del idioma inglés. Se tendrá en cuenta la experiencia profesional y activista relevante.

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

¿Quién es este programa?

El itinerario atiende a estudiantes que deseen obtener una perspectiva crítica de los problemas y debates actuales dentro del estudio de género en el Medio Oriente, y atraerá tanto a los estudiantes interesados ​​en las discusiones académicas relevantes como a aquellos que estén interesados ​​en los aspectos políticos y dimensiones activistas.

El MA Gender con referencia especial a Medio Oriente es nuestro grado de trayectoria más reciente y se presenta en un momento en que SOAS celebra su 100 aniversario. Su objetivo principal es volver a centrar las discusiones relacionadas con el género y la sexualidad en la región única y rica de Oriente Medio. Este camino coincide con la creciente relevancia del Medio Oriente para las disciplinas del desarrollo y las Relaciones Internacionales, además de su omnipresencia en las principales noticias y medios.

Estructura

Este título de camino es interdisciplinario y combina una serie de metodologías que incluyen enfoques antropológicos, legales y económicos. Se espera que los estudiantes envíen documentos de reacción semanales, hagan presentaciones en clase y completen una disertación de 10.000 palabras. Se alienta encarecidamente a los estudiantes a participar con el centro iniciando actividades y compartiendo sus pensamientos con otros estudiantes y personal.

El género de MA con referencia especial a Oriente Medio consiste en un año calendario (a tiempo completo), o dos o tres años (a tiempo parcial, solo durante el día).

Los estudiantes deben tomar 180 créditos compuestos por 120 créditos enseñados (incluidos los módulos básicos y de opción) y una disertación de 60 créditos.

Estos son los módulos principales:

  • Teoría de género y el estudio de Asia, África y Oriente Medio 15PGNC002 (30 créditos) Año completo
  • Género en el Medio Oriente 15PGNH001 (15 créditos) Término 1
  • Género y sexualidad en el Medio Oriente 15PGNH012 (15 créditos) Término 2 - El género en el Medio Oriente (15PGNH001) es un requisito previo para este curso.
  • Disertación en estudios de género 15PGNC999 (60 créditos) Año completo
Programa impartido en:
Inglés

Ver 137 otros cursos de SOAS University of London »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
1 - 34 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
11,545 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Sep 1, 2019
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Sep 1, 2019
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización