Maestría en estudios del patrimonio

General

Descripción del programa

Vrije Universiteit Amsterdam es una de las pocas universidades de Europa que ofrecen un maestro completo en estudio del patrimonio, incluso con la opción de ampliar el programa en un máster de investigación de dos años. El personal del programa de Estudios del Patrimonio está bien incrustado en las redes internacionales de patrimonio. Amsterdam, con su alcance global y muchas instituciones patrimoniales de renombre, extensas industrias creativas, y su distrito de los canales que ocupa un lugar destacado en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es el contexto urbano perfecto para el estudio (transformar) el patrimonio cultural.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa de Maestría de Estudios del Patrimonio de VU Amsterdam es un programa de un año de 60 ECTS. Incluye una combinación de conferencias y talleres, con espacio para las discusiones de mesa redonda y debate. Además, las conferencias se llevan a cabo en el lugar durante las visitas en grupo a proyectos, instituciones, paisajes y ciudades. Las formas de examen son verbal y oral, y presentaciones y ensayos se incluyen a menudo. Va a completar sus estudios con una tesis.

Cuatro módulos básicos son obligatorios:

  • Históricos y Paisajes Patrimonio Arqueológico
  • Arquitectura y Patrimonio Urbanismo
  • Biografía del Paisaje
  • Transformaciones espaciales: Diseñadores de reuniones

Varios módulos opcionales:

  • Tutorial de Investigación
  • Política de Patrimonio Internacional, incluido el turismo
  • Terrorscapes en Europa de la posguerra
  • Eternidad desafiante. Patrimonio, Urbanísticas Intervenciones y la ciudad de Roma (excursión a Roma, Italia)

SU FUTURA CARRERA

El diploma de Máster de Estudios del Patrimonio usted califica como un profesional. Los organismos gubernamentales, así como partes interesadas en el mercado están en la búsqueda de profesionales altamente cualificados que aportan su conocimiento del patrimonio a las cuestiones sociales, cuestiones de política y cuestiones de diseño en el ámbito espacial. Expertos en patrimonio están muy interesados ​​en la valoración, selección y protección de los bienes patrimoniales y complejos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to 23,00 ... Más información

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to 23,000 students from all over the world. Students and staff of 122 nationalities create a dynamic international academic community. The University distinguishes itself in research and education through four interdisciplinary themes: Human Health and Life Sciences, Science for Sustainability, Connected World and Governance for Society. Menos información