Maestría en finanzas (msc)

General

Descripción del programa

Principales oportunidades de carrera en el sector financiero: un puesto ejecutivo en todos los campos de finanzas está abierto a los graduados del programa "Máster en Finanzas": bancos, compañías de seguros, empresas de capital privado, capitalistas de riesgo, fondos de cobertura, el sector de consultoría (reestructuración) o el sector de finanzas públicas está buscando a nuestros especialistas excelentemente capacitados.

De un vistazo

  • Título : Maestría en Ciencias (MSc)
  • Duración del estudio : 20 meses
  • Idioma: Inglés
  • Inicio : septiembre y enero
  • ECTS : 120
  • Doble titulación : es posible extender el curso de estudio al pasar un semestre en una de nuestras universidades asociadas
  • Principal campo de estudio : Finanzas
  • Costos : 26.040 Euro

Reflejos

  • Curso de estudio completo en inglés
  • Semestre integrado en el extranjero
  • Más de 230 universidades asociadas
  • Aprendiendo en grupos pequeños
  • Servicio de asesoramiento de carrera individual y entrenamiento
  • Fuerte red corporativa

Estructura del programa

A continuación encontrará una ilustración ejemplar del programa de estudios de Master of Science. En caso de que tenga un título no comercial, EBS le ofrece la oportunidad de calificar para nuestros programas de Maestría en Ciencias completando con éxito un semestre de preparación. Durante nuestro programa de Maestría en Ciencias, pasarás tus primeros dos semestres en EBS. El tercer semestre se gastará luego en una de nuestras 230 universidades asociadas. Si decidió obtener un doble título, pasará un semestre adicional en el extranjero en la institución asociada respectiva. Para los estudiantes con un título no alemán, también ofrecemos la oportunidad de pasar el tercer semestre en EBS.

Requerimientos

  • Tener una licenciatura o equivalente con un mínimo de 180 ECTs de créditos
  • Haber completado al menos diez semanas de prácticas durante o después de tu primer grado
  • TOEFL, IELTS o equivalente
  • Válido GMAT, GRE o EBSgrad

Estudiarás en una de las mejores escuelas de negocios del mundo: la EBS Universität se clasifica regularmente entre las mejores universidades.

El mundo está cambiando rápidamente, lo prepararemos para esto: le proporcionamos las habilidades y la experiencia metódica que necesita para asumir tareas de gestión y responsabilidad social en un entorno altamente dinámico.

Aprende a desempeñarse con confianza en un entorno digitalizado: lenguajes de programación, análisis de datos profesionales o gestión de la información, le enseñamos las habilidades digitales adecuadas que necesita para explotar el potencial de un mundo digitalizado y para abrir nuevos caminos.

Se beneficiará dos veces: con el programa de estudio "International Dual Degree" obtendrá dos títulos de dos universidades de renombre. La Licenciatura en Ciencias de EBS y el título de la universidad asociada a la que asistió en los últimos tres semestres.

Su programa de estudio completo está en inglés: en EBS usted estudia a nivel internacional y en un entorno internacional, por lo tanto, todas las conferencias y eventos son, por supuesto, en inglés.

Obtiene conocimientos prácticos con un valor agregado genuino: desde el comienzo de su programa de estudio se beneficiará de nuestra red de socios corporativos altamente atractivos. Organizamos pasantías en compañías como Accenture, BCG, BMW, Danone, Deloitte, Deutsche Bank, Ernst & Young, L'Oréal, Morgan Stanley, P & G, PWC y otras. También recibirá un apoyo intensivo al inicio de su carrera en nuestro Centro de Servicios Profesionales y también estará en contacto con representantes corporativos durante sus estudios.

Adquiere experiencia internacional en algunas de las mejores universidades del mundo: pasas los primeros tres semestres en EBS y cambias el resto del período de estudio a una universidad asociada extranjera.

Se beneficia de la mejor calidad de aprendizaje: obtendrá un éxito de aprendizaje óptimo en grupos pequeños con relevancia práctica explícita y numerosos casos de estudio. Nuestro exclusivo programa de entrenamiento y un plan de estudios integral para el desarrollo de la personalidad individual lo coloca en una buena posición para su carrera profesional.

Como graduado de EBS, usted obtiene un salario inicial superior a la media: un título de EBS le ofrece beneficios financieros desde el comienzo de su carrera. El salario inicial promedio de nuestros licenciados es de 56.000 euros (Informe de empleo 2016).

Con nuestro programa de estudio tiene una gran demanda en el mercado de trabajo: el 85% de los graduados reciben su primera oferta de trabajo durante sus estudios o, como máximo, 3 meses después de su graduación (Informe de empleo 2016).

Última actualización Diciembre 2017

Acerca de la escuela

Under the umbrella of the private, state-recognised EBS Universität für Wirtschaft und Recht you will find a programme portfolio that is unique across Germany consisting of Bachelors, Law, Masters and ... Más información

Under the umbrella of the private, state-recognised EBS Universität für Wirtschaft und Recht you will find a programme portfolio that is unique across Germany consisting of Bachelors, Law, Masters and doctoral programmes as well as top-class executive education for working professionals. Our Business and Law School reap the benefit from their synergies, building a strong foundation for innovative research and continuing education activities of high practical relevance. Menos información