Maestro de gestión
Aquinas College
Información clave
Ubicación del campus
Grand Rapids, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
16 - 84 meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 25.000 / per year
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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becas
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Introducción
¿Por qué estudiar administración?
El programa Master of Management (MM) de Aquinas ofrece una visión más amplia de los negocios. Nuestros estudiantes graduados aprenden a pensar estratégicamente, entender la cultura organizacional y motivar de manera efectiva a las personas que impulsan un negocio.
Nuestras clases reducidas y horarios flexibles le permiten aprender a su propio ritmo. En una vía rápida, puede terminar el programa en tan solo 18 meses para estudiantes a tiempo completo y 24 meses para concentraciones. O bien, tomar hasta siete años. Todo depende de ti. Eso es solo parte de la ventaja de AQ.
- El enfoque en el servicio al cliente y la accesibilidad ampliada de 12 meses al director del programa, los profesores y el personal garantizan una experiencia académica estimulante y gratificante durante todo el año calendario.
- Los profesores con experiencia en la industria real ofrecen el equilibrio necesario de perspectivas teóricas y aplicadas.
- Las clases nocturnas de ocho semanas que se ofrecen cinco períodos al año les permiten a los estudiantes la oportunidad de completar el programa en tan solo 16 meses, o tomar hasta 84 meses.
- La exención GMAT está disponible para estudiantes con 5 años de experiencia profesional y un GPA de 3.2.
- El asesoramiento académico personalizado con una programación de cursos de tres años y una secuencia de cursos de dos años les permite a los estudiantes la flexibilidad necesaria para planificar el trabajo, los viajes y los compromisos familiares.
- La oportunidad de estudiar en el extranjero en Munich, Alemania, permite a los estudiantes integrar perspectivas culturales y de negocios internacionales en el currículo de gestión estratégica existente.
- Las múltiples opciones de concentración, que incluyen Liderazgo Organizacional, Gestión de Mercadeo y Negocios Sostenibles, permiten a los estudiantes avanzar en sus conocimientos en una sola disciplina.
- Las modalidades de estudio independientes les permiten a los estudiantes la flexibilidad necesaria cuando viajan, y las opciones de investigación independientes les permiten personalizar un tema de investigación para que coincida con sus intereses curriculares y la experiencia de la industria.
- Las opciones de clase de formato híbrido y en línea ofrecen alternativas convenientes para profesionales que trabajan.
- El tamaño reducido de las clases asegura que cada estudiante tenga la oportunidad de dirigir, planificar y participar.
Estado de la misión
La misión del programa Master of Management es desarrollar profesionales que puedan proporcionar un liderazgo significativo dentro de sus organizaciones a través de la aplicación de prácticas avanzadas de administración. El enfoque del programa está dedicado a examinar los problemas gerenciales tanto funcionales como estratégicos, con un énfasis especial en las dinámicas culturales y de comportamiento que ocurren dentro de una organización. Nuestra misión se logra mediante la integración de una perspectiva global donde la comunicación de gestión y la efectividad del liderazgo se incorporan en una secuencia de aprendizaje adaptativo de teoría, práctica, aplicación, reflexión y crecimiento.
Valores
Nuestra misión está expresada y respaldada por varios valores fundamentales que aseguran la relevancia, el rigor y la consistencia, al mismo tiempo que mantienen la flexibilidad y conveniencia necesarias que suelen asociarse con los estudios de posgrado.
- Valoramos un entorno de aprendizaje aplicado y colaborativo en el que la experiencia en el aula sirva de base para el aprendizaje de contenidos, la participación de los alumnos, el crecimiento personal y el desarrollo profesional.
- Valoramos el aprendizaje multimodal para aumentar aún más la experiencia tradicional de los graduados al ofrecer un ambiente de aprendizaje flexible que promueve la investigación y la exploración al incorporar tecnología, oportunidades de investigación de campo y componentes de estudio independientes en el currículo central.
- Valoramos un enfoque empírico para la resolución de problemas que enfatiza el valor de la toma de decisiones basada en datos que está respaldada por una extensa investigación y análisis.
- Valoramos una amplia exposición de disciplina con una perspectiva global para fomentar el aprendizaje práctico mediante la incorporación del uso de equipos, mentores, oradores invitados, clínicas, talleres, prácticas de pasantías y graduados.
- Valoramos la integración de la ética en la toma de decisiones empresariales diarias y alentamos la responsabilidad social corporativa en todos los niveles, entre todos los interesados, en todo momento.
- Valoramos las relaciones de la industria y alentamos el compromiso continuo entre las corporaciones locales, las organizaciones sin fines de lucro y las agencias gubernamentales.
Todos los graduados del programa de Maestría en Administración podrán:
Investigue, analice e identifique los problemas clave de gestión mediante:
- Demostrar conocimiento de la función, las responsabilidades y las expectativas de un gerente.
- Investigando, analizando
- Comparando el pasado, el actual.
- Contrastando las expectativas y los recursos con el rendimiento realizado para validar áreas de preocupación u oportunidad.
Piense críticamente, evalúe y responda adecuadamente a los problemas de gestión funcional y estratégica mediante:
- Crítica objetivamente la credibilidad y relevancia de la información, e identificando deficiencias.
- Evaluar el riesgo potencial, el costo y la efectividad de las opciones de gestión.
- Contrastando la entrada de recursos contra la salida de valor para varias alternativas.
- Resumir las alternativas preferidas que abordan todos los aspectos de un problema de gestión.
Planificar estratégicamente por:
- Discutiendo las ventajas de la toma de decisiones proactiva.
- Explicar los riesgos y costos de oportunidad involucrados en la planificación de iniciativas.
- Diseñar una estrategia para mitigar los posibles riesgos asociados.
- Redactar un plan de contingencia para implementar si el escenario o las variables de planificación cambian.
- Realizar una revisión periódica del plan y ajustar según sea necesario en función de la dinámica del plan.
Gestionar con decisión por:
- Demostrar una comprensión profunda de la ciencia del comportamiento y el impacto en el entorno organizativo en relación con el avance de la productividad, la moral, la interacción
- Organizar los factores involucrados en la toma de decisiones gerenciales situacionales.
- Demostrar consistencia, lógica y toma de decisiones equitativa al establecer políticas.
- Aplicar la teoría y el método de gestión adecuados para controlar las situaciones de gestión.
Comunicarse efectivamente por:
- Identificar las audiencias apropiadas para comunicarse y escuchar activamente.
- Decidir sobre el mensaje, el nivel de detalle necesario y el momento adecuado.
- Clasificar enfoques basados en la situación, expectativas y objetivos de comunicación.
- Demostrar una etiqueta de comunicación clara, concisa y adecuada en todas las situaciones.
- Participar en los equipos como líder de equipo facilitador y como miembro del equipo colaborativo.
- Mejora de las habilidades de presentación individual en entornos de audiencia grandes y pequeños.
Liderar con éxito por:
- Interactuar con los empleados, interactuar con los equipos, ser accesible y accesible.
- Inspirar a otros a tomar posesión y explicar cómo su rol individual agrega valor de buena fe.
- Influye positivamente en el comportamiento laboral, mientras que siempre reconoce a otros por sus contribuciones.
- Ilustrando el valor del desempeño por encima de las expectativas, y siempre liderando con el ejemplo.
Requisitos de admisión
Admisión regular
La consideración para la admisión en el programa Master of Management se basa en lo siguiente:
- Una licenciatura de un colegio o universidad acreditada por una asociación regional como North Central Association of Colleges and Schools.
- Evidencia de interés, aptitud y capacidad para realizar estudios de posgrado en administración, como experiencia laboral previa a tiempo completo finalización del GMAT (puede ser renunciado); un GPA de pregrado de 2.8; dos cartas de recomendación; y una entrevista personal con el Director del Programa.
Admisión Condicional y Libertad Condicional
Los estudiantes pueden comenzar a tomar clases de forma condicional antes de tomar el GMAT. Sin embargo, el GMAT debe tomarse dentro del primer semestre del programa del estudiante, de lo contrario, las inscripciones de otros cursos pueden quedar en espera. Los estudiantes admitidos condicionalmente con un GPA de pregrado inferior a 2.8 se consideran en libertad condicional y deben mantener un GPA acumulativo de 3.0 durante las primeras 12 horas del curso. El no hacerlo puede resultar en el despido del programa.
Disculpa por haberte querido tanto
El grado de MM requiere un mínimo de 39 horas de semestre o 13 cursos. Los estudiantes completan el grado en tan solo 16 meses o tardan hasta siete años desde su primera inscripción.
Requisitos de lengua inglesa
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Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.