Maestro del arte en el asesoramiento
Aquinas College
Información clave
Ubicación del campus
Grand Rapids, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
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Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 25.000 / per year
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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becas
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Introducción
¿Por qué estudiar consejería clínica en salud mental?
El programa de Maestría en Arte en Asesoría de Salud Mental Clínica en Aquinas College se estableció para satisfacer la creciente demanda de profesionales de la salud mental. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se proyecta que la cantidad de nuevos empleos para Consejeros Profesionales con Licencia aumente en un 39% sobre los números actuales para el año 2025.
"Para mí es tan increíble que puedo construir una base de asesoramiento de calidad, pero también pasar tiempo con personas que buscan objetivos similares pero diferentes. Me complace decir que estos estudiantes y profesores se han convertido en una pequeña familia. Y Estas son dos de las muchas razones por las que amo a Aquino ".
Sarah Cushion
Como somos diferentes
El CMHC en Aquinas College es un programa de 60 semestres por hora diseñado para preparar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales altamente calificados y altamente competentes de consejería de salud mental. Los graduados serán elegibles para convertirse en consejeros profesionales con licencia en Michigan y otros estados. Nuestro programa íntimo y selectivo admite solo estudiantes de alta calidad para nuestro programa de cohorte basado en la práctica.
39% El número proyectado de nuevos puestos de trabajo para Consejeros Profesionales con Licencia para el año 2025.
Identidad y defensa de consejería profesional: los estudiantes comprenden la historia de la consejería profesional, el conocimiento de los fundamentos filosóficos de la profesión, el conocimiento de los roles y funciones de los consejeros, el orgullo profesional / compromiso profesional, la defensa profesional y el conocimiento y la comprensión de la ética profesional.
Práctica ética: los estudiantes se comprometen y siguen la ética profesional con las pautas éticas de la American Counseling Association. Buscan supervisión / consulta para resolver dilemas éticos y asumir la responsabilidad personal en caso de que se cometa un error ético. Los estudiantes también desarrollan una fuerte conciencia de sus propios valores y visiones del mundo, reconocen sus propias competencias y limitaciones, mantienen la apertura a la supervisión y reconocen / reconocen / remedian los problemas personales que pueden afectar la atención del cliente.
Competencia multicultural: los estudiantes desarrollan conciencia de poder, privilegio, diferencia y sus propias actitudes culturales, creencias y efectos de la ubicación social, y aprenden estrategias para trabajar con poblaciones diversas, incluyendo género, orientación sexual, etnia y otros grupos no dominantes. Los estudiantes desarrollan una capacidad de reconocer las injusticias que afectan el bienestar físico, académico, profesional, económico y mental de las personas y aprenden a desarrollar habilidades para actuar para aliviar tales injusticias en su trabajo con los clientes. Los estudiantes desarrollan la capacidad de ser agentes empoderadores y defensores en el servicio como agentes de cambio en el nivel sistémico para servir mejor a personas y grupos subrepresentados, marginados y oprimidos.
Crecimiento y desarrollo humano: los estudiantes aprenden a interpretar y aplicar la teoría central y la investigación de la naturaleza y las necesidades de los individuos en todos los niveles de desarrollo y en contextos multiculturales.
Desarrollo profesional: los estudiantes desarrollan una comprensión de cómo aplicar la teoría central y la investigación del desarrollo profesional, la psicología del trabajo y factores relacionados. Los estudiantes reconocen el papel integral del trabajo en la experiencia humana y el bienestar. Desarrollan el conocimiento y las habilidades necesarias para utilizar instrumentos y técnicas de evaluación que son relevantes para la planificación profesional y vocacional y la toma de decisiones.
Relaciones de ayuda: los estudiantes desarrollan comunicaciones terapéuticas que enfatizan la relación cliente-consejero y facilitan y administran el proceso de asesoramiento con individuos y grupos. Los estudiantes desarrollan una comprensión de una variedad de teorías de consejería coherentes con una perspectiva de desarrollo. Los estudiantes desarrollan el conocimiento de la planificación del tratamiento y las intervenciones de acuerdo con su propia orientación teórica, la capacidad de evaluar críticamente la literatura de investigación, identificar las necesidades y objetivos de salud mental de los clientes en materia de asesoramiento, diagnóstico y las mejores prácticas en la profesión.
Trabajo en grupo: los estudiantes desarrollan una comprensión de los fundamentos teóricos y experienciales del propósito, desarrollo y dinámica del grupo y entienden cómo aplicar los métodos y habilidades de asesoramiento en grupo en entornos grupales.
Evaluación, evaluación y diagnóstico: los estudiantes comprenden los principios de evaluación, evaluación y diagnóstico y son competentes para aplicar la práctica, tanto los métodos individuales y grupales de evaluación y evaluación, como el diagnóstico individual.
Investigación y evaluación de programas: los estudiantes comprenden los métodos y roles de la investigación, el análisis estadístico, la evaluación de necesidades y la evaluación de programas.
Requisitos para entrar en el programa CMHC
Todos los solicitantes ingresan al Programa como Admisiones Condicionales. Los requisitos específicos necesarios para que un solicitante tome un curso de posgrado son los siguientes:
- Una Solicitud de Admisión para Estudios de Posgrado completada.
- Un informe oficial de las puntuaciones GRE.
- Puntuaciones mínimas preferidas:
- Razonamiento verbal
- Razonamiento cuantitativo
- Escritura analítica
Se aceptarán las transcripciones de instituciones acreditadas por la Comisión de Aprendizaje Superior de la Asociación Central del Norte de Colegios y Escuelas u otras comisiones de acreditación regionales que hayan sido reconocidas por el Consejo de Acreditación de la Educación Superior (CHEA). Las transcripciones oficiales (selladas) deben enviarse directamente desde todos los colegios o universidades que asistieron anteriormente.
Los solicitantes deben tener:
Obtuvo una licenciatura.
Un GPA acumulativo mínimo de 3.0 o superior en una escala de 4.0.
Los solicitantes que no cumplan con el requisito mínimo de GPA de 3.0 o los requisitos de puntaje mínimo de GRE (Sección 2) pueden ser admitidos en período de prueba y ser considerados para la admisión completa. Estos solicitantes deben obtener calificaciones mínimas de B en cada curso tomado para calificar para la admisión final en el Programa CMHC.
Los solicitantes internacionales deben completar los requisitos anteriores además de los requisitos de los solicitantes internacionales para los estudiantes que desean asistir a Aquinas College .
Tres cartas de recomendación que se escribirán en los formularios proporcionados por el programa CMHC. Las cartas deben ser de profesionales o académicos que tengan conocimiento de las experiencias y disposiciones académicas y / o profesionales del solicitante (no se aceptan las cartas de familiares o amigos personales).
Una declaración de objetivos profesionales de dos a tres páginas con información biográfica que incluye los motivos para obtener el título de CMHC y una declaración de cómo este grado permitirá al estudiante alcanzar sus objetivos.
Presentación de las comprobaciones de antecedentes del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios (LARA) y del FBI.
En el caso de que el solicitante haya sido condenado por un delito grave, Aquinas College requerirá una explicación por separado de las circunstancias. El Director del Programa se reserva el derecho de tomar la decisión final con respecto a la aceptación en el Programa de Asesoramiento de Maestría en Salud Mental Clínica y también se reserva el derecho de apartarse y / o complementar los criterios de admisión según los mejores intereses de Aquinas College .
El programa CMHC en Aquinas College admite nuevos estudiantes en el semestre de otoño. Todos los estudiantes deben completar COU 500: Orientación para los estudios de posgrado en Aquino
Si se considera que el solicitante es deficiente en ciencias sociales o del comportamiento, es posible que se le solicite que complete con éxito cursos de pregrado apropiados sin crédito de posgrado antes de la admisión al programa.
El Programa CMHC en Aquino ofrece planes de cohorte de tiempo completo y de medio tiempo a partir del semestre de otoño.
Al recibir / completar los puntos 1 a 6 anteriores, los estudiantes admitidos condicionalmente pueden inscribirse en sus cursos de cohorte mientras completan el proceso de admisión final.
- Los cohortes de tiempo completo tomarán COU 502, COU 503 y COU 504
- Las cohortes de medio tiempo tomarán COU 502 y COU 504
Requisitos de lengua inglesa
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