Maestría en gestión de la moda
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Inicio / Estudiantes de la UE Tiempo completo; £ 13,000 Estudiantes internacionales Tiempo completo
Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en la University of Lincoln .
Introducción
Este programa de Maestría es adecuado para aquellos que deseen seguir una carrera gerencial en la industria de la moda globalizada. Explorando una variedad de disciplinas en compras, pronósticos, análisis y marketing, con la sostenibilidad integrada en todas partes. Permite a los estudiantes desarrollar las habilidades necesarias para perseguir su propia marca o idea de negocio o ingresar a la industria de la moda altamente competitiva.
Este curso, que cubre tres áreas disciplinarias de gestión, marketing y moda, tiene como objetivo formar graduados que sean capaces de analizar las tendencias del consumidor y de la sociedad para desarrollar estrategias efectivas de compra, venta minorista y promoción. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar evaluaciones en vivo y adquirir experiencia práctica a través del enfoque de estudiante como productor.
El programa es impartido por un equipo de académicos internacionales y cuenta con oradores invitados que son profesionales de la moda y otras áreas comerciales.
El curso también trabaja en estrecha colaboración con el programa Fashion BA, que brinda una experiencia práctica única para los estudiantes.
Las aplicaciones son bienvenidas desde una amplia gama de disciplinas de grado, incluyendo diseño, negocios, artes y ciencias sociales.
Horas de contacto
Por lo general, cada módulo consta de dos o tres horas lectivas semanales durante un período de doce semanas. Por lo general, se estudian cuatro módulos por semestre, lo que equivale a ocho a 12 horas por semana. Los estudiantes a tiempo parcial generalmente estudiarán dos módulos por trimestre, lo que equivale a cuatro a seis horas de tiempo de contacto por semana. Las horas de estudio pueden variar de un trimestre a otro para los estudiantes a tiempo completo y parcial y se pueden distribuir a lo largo de la semana.
Los estudios de posgrado implican una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes dediquen de dos a tres horas a un estudio independiente.
Costos adicionales específicos del programa
Para cada curso, los estudiantes pueden encontrar costos adicionales. Estos pueden ser relacionados con la ropa, los materiales o el equipo específicos requeridos, según el curso. Algunos cursos brindan oportunidades para que los estudiantes realicen trabajo de campo o excursiones. Cuando sean obligatorios, los gastos de viaje, alojamiento y comidas podrán ser cubiertos por la Universidad y por tanto estarán incluidos en la tasa. Cuando estos sean opcionales, los estudiantes normalmente (a menos que se indique lo contrario) deberán pagar sus propios costos de transporte, alojamiento y comida.
Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben una lista de lectura completa y nuestra extensa biblioteca tiene versiones materiales o virtuales de los textos básicos que los estudiantes deben leer. Sin embargo, es posible que los estudiantes prefieran comprar algunos de estos por sí mismos y, en este caso, serán responsables del costo.
Experiencia en la industria
La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln cuenta con un equipo experimentado de personal, que está formado por profesores académicos y profesionales con experiencia industrial relevante y expertos en finanzas con amplios intereses de investigación.
La Escuela de Negocios recibe una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Entre los oradores anteriores se encuentran representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, The Institute of Internal Auditors y Sir David Tweedie (expresidente del IASB).
Los estudiantes también tendrán la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades y conocimientos con actividades extracurriculares como unirse a una sociedad, ser voluntarios o convertirse en embajadores estudiantiles.
Escaparate en línea de gestión de la moda
Como parte de la evaluación final de MSc Fashion Management, los estudiantes tienen la tarea de organizar un desfile de moda en vivo utilizando diseños de estudiantes de BA (Hons) Fashion de tercer año.
Sin embargo, como respuesta a la pandemia de COVID-19, que provocó la cancelación del espectáculo en vivo, los estudiantes optaron por continuar promoviendo su trabajo con una exhibición en línea utilizando las redes sociales.
Vea un resumen de la promoción digital producida por estudiantes de MSc Fashion Management.
"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"
Admisiones
Plan de estudios
- Economía Circular - El futuro en la Industria de la Moda
- Comportamiento del consumidor
- Gestión de la ruta crítica en la industria de la moda
- Publicidad digital
- Diseño e implementación de eventos
- Compra y merchandising de moda.
- Proyecto final
- La industria de la moda
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Como estudiante de MSc Fashion Management, puede obtener conocimientos, habilidades especializadas y atributos profesionales aplicables a carreras dentro de esta industria increíblemente diversa y en rápida evolución, trabajando en compras y comercialización, sostenibilidad, gestión de marca, marketing, redacción publicitaria y desarrollo de producción. , tecnología de prendas de vestir y desarrollo de marcas propias.
Nuestros graduados han trabajado en roles como comprador de moda, comercializador visual, comercializador de moda, consultor de sostenibilidad, gerente de marca, tecnólogo de producto y analista de datos, y en empresas como ASOS, Lipsey, Paul Smith, Primark, Dunelm, Next, y Franelas.