Maestría en Administración de Negocios Internacionales
Tallinn University of Technology
Información clave
Ubicación del campus
Tallinn, Estonia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 4.700 / per year *
Plazo de solicitud
01 Apr 2024
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
* para ciudadanos de la UE/EEE y de fuera de la UE
Introducción
Todo lo que tienes que hacer es trabajar duro y prestar atención.
Pero lo más importante: haz de tus estudios tu prioridad número uno, nosotros te enseñaremos las herramientas, pero sólo tú puedes aprender a utilizarlas.
El programa de Administración de Negocios Internacionales ofrece a los estudiantes una sólida comprensión de las prácticas empresariales modernas, y las habilidades de liderazgo necesarias para seguir siendo competitivos en el panorama empresarial global de hoy.
- Los estudiantes de TalTech crearán una red de amigos leales y confidentes, conexiones comunitarias que pueden conducir a una gran cantidad de oportunidades
- Todos los cursos son impartidos por profesores experimentados con experiencia internacional.
- Y todo ello viviendo en Estonia, uno de los países más innovadores y avanzados tecnológicamente del mundo.
- Si quiere experimentar el futuro ahora mismo, TalTech es su mejor oportunidad
¿Por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales en Taltech?
Muchas universidades ofrecen cursos de comercio internacional, pero ¿por qué conformarse con lo bueno cuando lo mejor está al alcance de la mano?
- Recibirá clases de los mejores expertos técnicos y empresariales.
- Los directivos de empresas de todo el mundo contratan regularmente a titulados de TalTech.
- Como fomentamos la especialización y la flexibilidad, te expondremos a una gran variedad de temas para que puedas adaptar cada programa a tus objetivos profesionales y de aprendizaje.
- El curso de Administración de Negocios Internacionales cumple las normas y requisitos del mundo en rápida globalización y tendrás acceso a una miríada de proyectos de investigación internacionales, así como a iniciativas relacionadas con la Unión Europea.
- Somos un país que cree en el espíritu emprendedor y estudiar empresariales aquí es algo natural.
Admisiones
Plan de estudios
Administración de Negocios Internacionales
Temas clave: Liderazgo Estratégico, Gestión de Exportaciones, Negocios Internacionales, Tendencias de Negocios, Logística, Gestión Empresarial.
La definición de lo que caracteriza a un líder corporativo eficaz se ha ampliado con el tiempo, con más puestos de liderazgo ejecutivo en empresas Fortune 500 al alcance de todos, independientemente de su origen cultural o geográfico.
Le brindaremos lo que necesita para trabajar en casi cualquier empresa en cualquier país del mundo, desde empresas globales hasta pequeñas empresas emergentes. Con un poco de concentración y determinación, aprenderá lo que necesita para ayudar a prosperar a las empresas de su sector preferido.
Desde los fundamentos empresariales hasta la estructuración y la toma de decisiones de alto nivel, cubrimos todos los aspectos básicos en un contexto contemporáneo que no ofrecen la mayoría de las instituciones.
A medida que los estudiantes desarrollen habilidades en áreas como cultura organizacional, tecnología empresarial y estrategia corporativa, aprenderán cómo se aplican en entornos contemporáneos. TalTech ofrece a los estudiantes exactamente lo que necesitan para convertirse en líderes competentes y eficientes familiarizados con las filosofías y métodos modernos del lugar de trabajo.
Ya sea que se centre en los mercados internacionales, las ventas o el marketing, desarrollará la experiencia necesaria para gestionar un negocio próspero a través de oportunidades de aprendizaje práctico impartidas por personal y profesores excepcionales.
Los seminarios y talleres permiten aplicar el aprendizaje en un contexto del mundo real, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de aprender más allá del libro de texto.
TalTech trabaja con muchos oradores invitados de renombre y tutores internacionales que lo guiarán a través de mercados extranjeros específicos y tal vez incluso lo conectarán con oportunidades laborales.
Gestión de marketing y experiencia del cliente.
Temas clave: Marketing Internacional, Investigación de Mercados, Marketing Estratégico, Diseño de Producto, Digitalización del Marketing y Gestión Comercial.
Las empresas son hoy vulnerables a muchas fuerzas. Como el robo de propiedad intelectual es casi inevitable, el marketing innovador desempeña un papel cada vez más crítico en cualquier escenario empresarial.
Cualquier empresario inteligente debe poder pensar creativamente y encontrar soluciones que superen a la competencia. Después de todo, cualquiera puede comprar un anuncio en un periódico, pero muy pocos pueden llevar a cabo una estrategia de marketing ganadora.
En TalTech, se convertirá en un astuto profesional del marketing, preparado para los desafíos más complejos. Aprenderá a diseñar conceptos y planes de marketing eficaces, ejecutar campañas digitales altamente específicas y gestionar plataformas sociales.
“Involucrar a la gente consiste en satisfacer sus necesidades, no las tuyas”, dijo el autor estadounidense Tony Robbins. Tiene razón: conocer a su cliente es clave. Con un poco de ayuda de sus amigos de TalTech, se convertirá en un analista competente listo para liderar y ejecutar investigaciones de mercado integrales.
Estudiarás los conceptos detrás del comportamiento de compra y los patrones de compra de los consumidores, la gestión de marca y las ventas. Como negociador y desarrollador de negocios consumado, se graduará con la confianza de poder cerrar cualquier trato.
A medida que la competencia se vuelve más dura cada día, las ventas y el marketing desempeñan un papel cada vez más vital en cualquier negocio. Para tener éxito, es necesario ver las conexiones entre los productos y los clientes potenciales. TalTech le brindará herramientas para hacer precisamente eso: nuestros graduados son candidatos extremadamente atractivos para los mejores puestos en ventas y marketing en todo el mundo.
Como analista de negocios y estratega de marketing capacitado, será un activo insustituible para cualquier organización.
Resultado del programa
Objetivos y objetivos
Apoyar el desarrollo multifacético de los estudiantes proporcionando conocimientos y habilidades básicos sistemáticos a nivel de maestría, profundizando y formando gerentes y expertos empresariales creativos, y proporcionando la competencia necesaria para la actividad sectorial. Completar el plan de estudios forma actitudes que permiten trabajar como miembro del consejo o de la dirección, como directivo medio o superior y como especialista económico de alto nivel tanto en Estonia como en otras partes del mundo. El plan de estudios está diseñado para estudiantes cuyo objetivo es mejorar y ascender en la carrera profesional y crea requisitos previos suficientes para una orientación rápida y flexible tanto en la práctica empresarial como en posibles actividades académicas posteriores, incluidos los estudios de doctorado en el campo correspondiente.
Los resultados del aprendizaje
- Ha adquirido un conocimiento actualizado y sistemático de los principios aplicados a las actividades y gestión de las empresas que operan en diferentes sectores de un entorno internacional.
- Conoce los métodos e instrumentos de análisis, evaluación y gestión de las actividades y la eficiencia de una empresa, y es capaz de aplicar principios teóricos y oportunidades de desarrollo a la gestión de marketing, exportación, ventas y operaciones, y es consciente de sus interrelaciones con las actividades comerciales de una empresa. y especificidades
- Es capaz de identificar problemas y relacionar conocimientos teóricos con la gestión práctica de una empresa y con el diseño de su estrategia empresarial en un contexto socioeconómico específico, considerando diferentes grupos de interés.
- Es capaz de planificar, organizar y controlar las actividades de una organización considerando los principios económicos, sociales, políticos y éticos.
- ha adquirido buenas habilidades de comunicación y planifica de forma independiente su desarrollo personal
- Comprende cómo funcionan la sociedad y la economía y analiza y evalúa críticamente los procesos que tienen lugar en la sociedad y la economía a la luz de la responsabilidad social corporativa y los principios éticos.
Los graduados de este programa recibirán una Maestría en Ciencias Sociales (MA).
Becas y Financiamiento
Los estudiantes pueden solicitar becas de desempeño. El importe de la beca es de 100 € (euros) al mes. Los estudiantes de primer año pueden postularse a partir del segundo semestre. Para obtener más información, póngase en contacto con la universidad.
Oportunidades profesionales
¿En quién te convertirás después de la graduación?
Negocios Internacionales
La especialización en Negocios Internacionales te enseña a ver las principales funciones de una empresa en un contexto internacional. Le brindamos una mentalidad global para ayudarlo a operar con éxito en los mercados globales. Obtendrá un conocimiento profundo de la gestión empresarial y de exportaciones y tendrá todos los requisitos previos para convertirse en un alto directivo en una organización internacional.
Gestión de marketing y experiencia del cliente.
El marketing y las ventas son las partes más importantes de toda empresa, ya que la competencia en los mercados globales se está intensificando. Para tener éxito, es necesario encontrar atajos entre los clientes potenciales y los productos y servicios. Después de completar el programa TalTech, tendrá todos los requisitos previos para convertirse en gerente de ventas o marketing de una organización. Puede ser responsable de gestionar los ingresos por ventas, las relaciones con los clientes y el marketing de una empresa. Además, podrá analizar resultados y remodelar estrategias y políticas corporativas.